Noti-Tips

En honor a las madres VIP de la Capital

Paris Hilton, Bimba y Lola, Adolfo Domínguez, Calypso, Coach y Fabrizio Giannone  abrieron el telón de actividades preparadas por  tolón Fashion Mall para la celebración del Mes de las Madres V.I.P.

En esta oportunidad  las  prestigiosas firmas  que tienen sede en el principal y más exclusivo  mall de las Mercedes, operado por el Fondo Valores Inmobiliarios, especialista en el manejo de centros comerciales y de entretenimiento High End, organizó un particular Show Room donde presentó las tendencias que marcan la moda mundial en ropa y finos accesorios.

Clientes y visitantes  se sorprendieron con las figuras de espectaculares modelos caminando desde el Piso 5 así como por los amplios pasillos de todos los niveles del centro comercial luciendo  los últimos designios y tendencias  de la moda y  que ya están al alcance de todas las mujeres elegantes en tolón Fashion Mall  que decretó a  Mayo como  el mes de las Madres VIP, todas ellas visionarias, inteligentes y proactivas

Tolón Fashion Mall, operado por el Fondo Valores Inmobiliarios, decretó este año a Mayo como el Mes de las Madres VIP por considerar que todas las mamás son Visionarias, Inteligentes y Proactivas y por tal motivo las actividades programadas en honor de todas serán de la más alta factura y entretenimiento.

Los eventos centrales como homenaje a todas las madres que visiten tolón los días sábado 11 y domingo 12 de Mayo, serán muy variados.

Para el sábado 11 de Mayo a partir de las 4 de la tarde las aventajadas alumnas de la Academia Miss América deleitarán a las mamás con un acto musical que ocupará los amplios y cómodos espacios del piso 2 de Plaza Central.

Al día siguiente, la tarde del domingo 12 se llenará de la mejor música con un recital a cargo del tenor venezolano Alex Lucciano quien hará un repaso por grandes e inmortales temas del repertorio nacional e internacional. Esta actividad se realizará en la Plaza Central del piso 2 a las 4 pm.

También en el elegante Piso 5 de tolón Fashion Mall las madres serán objeto de homenajes ya que todo el mundo de sensaciones, buena gastronomía y la excelente música del quinteto Venezuela Brass Band harán que la tarde del domingo 12 de Mayo sea de mucho glamour al mejor estilo sinfónico mientras disfrutan de los más variados platos elaborados por los chefs de los restaurantes que allí tienen sede y que serán el lugar ideal para un grato almuerzo o una elegante cena para celebrar en forma muy especial el gran día.

Para las madres amantes del arte, el Piso 5 de tolón ofrece la oportunidad de admirar la muestra del fotógrafo Beltrán Pettrica titulada “Sólo un Momento” donde se podrán apreciar momentos y escenas espectaculares captadas a través de la lente del reconocido artista venezolano.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar