Noti-Tips

¡En julio Cine Cartoon presenta: La Isla de los Dinosaurios!

Estreno Batman y Robin: viernes 8 de julio a las 08:30 p.m.

Estreno La Isla de los Dinosaurios: viernes 29 de julio a las 08:30 p.m.

 

Este viernes 29 de julio, Cartoon Network estrena LA ISLA DE LOS DINOSAURIOS, una aventura que te transportará a una mágica isla tropical. Un grupo de amistosos y divertidos animales y personas descubren algo maravilloso… ¡un dinosaurio bebé congelado desde la prehistoria! El pequeño Impy, como lo llaman, adora a su nueva familia y está listo para explorar su nuevo mundo. Pero cuando un rey de un país lejano quiere capturarlo para que forme parte de su colección privada, todos los habitantes de la isla se unen para salvar a este adorable bebe dinosaurio. Descubre lo que sucede en esta divertida y entretenida aventura mágica, ¡solo por Cartoon Network!

 

Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión por cable y satélite de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. que ofrece los mejores personajes animados y reales en dibujos, películas, videos musicales y video juegos, en múltiple plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Las Chicas Superpoderosas, Ben 10, Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy, Chowder, Las maravillosas desventuras de Flapjack, Los Sábados secretos, Ben 10: fuerza alienígena, Hora de aventura, Generador Rex, Ben 10: supremacía alienígena y Titán Sim-Biónico. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es vista en 36.3 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

 

www.CartoonNetwork.com.VE

 

Cartoon Network está disponible en Venezuela a través de los siguientes canales:

304 de DirecTV, 41 de Intercable,  35 de Supercable, 40 de Net Uno y 301 de TV Digital MoviStar

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba