Noti-Tips

En Julio en Speed Channel

(%=Image(8506733,»C»)%)

LLEGA A LA MITAD LA TEMPORADA 2009 DE

LA AMERICAN LE MANS SERIES

Sábado 18, 01:30 pm

La American Le Mans Series finaliza en Lakeville, Connecticut la primera parte de la temporada. El circuito, que el año pasado sufrió modificaciones y ahora cuenta con 10 curvas, recibirá la carrera pactada a 2 horas y 45 minutos.

El “American Le Mans Northeast Grand Prix”, el sábado 18 de julio será la primera carrera luego de las 24 horas de Le Mans en Francia, lo que servirá como parámetro rumbo a la segunda mitad del campeonato 2009.

El equipo de Gil de Ferrán intentará sumar unidades para ubicarse como líder de su categoría, mientras que el Lowe´s Fernandez Racing, de los mexicanos Adrián Fernández y Luis “Chapulín” Díaz, buscará seguir con una marca perfecta, donde los pilotos nacionales se han alzado con 4 victorias en 4 carreras.

De igual forma, el brasileño Jaime Melo y su coequipero Pierre Kaffer, quienes se ubican en el segundo sitio de la categoría GT2, tratarán de vencer al equipo de Patrick Long para consolidarse como líderes de su clase.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar