Noti-Tips

En Julio Nat Geo

VIAJA AL PASADO EN “NOCHE PREHISTÓRICA”

Y CONMEMORA LA LLEGADA DEL HOMBRE A LA LUNA

ESPECIAL: “NOCHE PREHISTÓRICA”. DOMINGO 19, 08:30 PM

(%=Image(8258320,»L»)%) (%=Image(4552200,»C»)%)

Nat Geo viaja en el tiempo y presenta un especial sobre los grandes depredadores que habitaron el planeta, desde el megalodonte, un tiburón de 12 a 15 m. de largo, hasta tremendas aves carnívoras no voladoras que habitaron Sudamérica en el cenozoico.

El especial comienza a las 08:30 pm. con el estreno de “Las aves del terror”. Un grupo de investigadores, entre ellos el argentino LUIS CHIAPPE, analiza las llamadas “aves del terror” de América del Sur que podrían ser los depredadores más inusuales que habitaron la Tierra.

Después de la extinción de los dinosaurios hace 65 millones de años, quedó una brecha ecológica donde el rol de “depredador supremo” quedó vacante. En el resto del mundo, esa vacante la cubrieron criaturas que luego se convertirían en tigres dientes de sable, lobos y osos. Pero, en América del Sur el puesto fue ocupado por grandes aves no voladoras, llamadas “las aves del terror “únicas aves que ocuparon el eslabón superior de la cadena trófica de un continente entero.

A las 09:30pm, es el turno del ESTRENO de “Tiburón monstruoso”. El megalodonte fue el depredador más grande que habitó los océanos del mundo. Durante 20 millones de años, este feroz tiburón de 50 toneladas, una mandíbula de 2 metros y dientes de casi 20 cm, aterrorizó criaturas marinas desde Australia hasta América del Sur y las costas de América del Norte. Ni siquiera las grandes ballenas de esa época estaban a salvo de este impresionante depredador. Ahora, 2 millones de años después de que el último megalodonte desapareció de la Tierra, los científicos reconstruyen este extraordinario tiburón.

ESPECIAL: “40 ANIVERSARIO DE LA LLEGADA DEL HOMBRE A LA LUNA”

(%=Image(9743652,»L»)%)
Lunes 20, 06:30 pm

Nat Geo emite un especial con los mejores programas sobre el espacio.

06:30 pm. “Viaje a los confines del universo”, un viaje cósmico desde la Tierra a los confines del universo. Mediante una combinación única de imágenes reales tomadas de naves espaciales y del telescopio espacial Hubble y efectos especiales e imágenes generadas por computadora de última generación Nat Geo recrea el primer viaje desde la Tierra hasta el infinito.

08:30 pm. “La última frontera del Hubble” El telescopio espacial Hubble ha contribuido a analizar distintos fenómenos cósmicos, pero antes de que caiga en la Tierra un grupo de astronautas debe viajar al espacio para repararlo.

09:30 pm. “Misterios de la luna Nat Geo explora los misterios de la luna y sus efectos sobre la Tierra y el ser humano. ”Sin la Luna en órbita alrededor del planeta, ¿hubiese existido la vida? ¿El clima tendría cambios extremos? ¿El ser humano se habría desarrollado? ¿Es la luna tan poderosa como para provocar desastres naturales como terremotos y erupciones volcánicas? ¿La luna llena puede tener influencia sobre el comportamiento humano?
10:30 pm. ESTRENO. “Aterrizaje en la Luna”. En julio de 1969, 600 millones de personas alrededor del mundo fueron testigos de un suceso histórico: la llegada del hombre a la luna. La misión del Apolo 11 y los cinco desembarques lunares que siguieron fueron las más costosas y peligrosas expediciones jamás realizada por el gobierno.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar