Noti-Tips

En Julio SCI-FI Channel

NUEVOS EPISODIOS:

GHOST HUNTERS INTERNATIONAL,

STARGATE SG-1

MINI SERIE ESTRENO: “EL HOSPITAL DE LOS MUERTOS”

TODAS LAS SEMANAS NUEVOS EPISODIOS

LUNES, 08:30 PM. “GHOST HUNTERS INTERNATIONAL”: Cada semana, el equipo de investigadores paranormales viaja a distintos rincones del mundo en busca de respuestas a misterios sobrenaturales.

“STARGATE SG-1” MÁS EPISODIOS, MÁS AVENTURAS
DE LUNES A VIERNES, 07:30 PM

Todos los días, de lunes a viernes a las 07:30 PM. Sci-Fi emite “Stargate SG-1”. Donde un equipo de soldados y científicos viaja a otros planetas para explorar, forjar alianzas, calmar las crisis, establecer el comercio, investigar los misterios antiguos y defender la Tierra del ataque de fuerzas hostiles.

MINI SERIE ESTRENO: “EL HOSPITAL DE LOS MUERTOS”

VIERNES 31, 08:30 PM

El viernes 31 a las 08:30 PM. Sci-Fi Channel estrena la mini serie “El Hospital de los Muertos”. Escrita y producida por Stephen King.

Esta mini serie de terror bizarro, es la primera producida y escrita por el legendario maestro del terror Stephen King (El Resplandor, Misery) llega a SCI-FI Channel. El Kingdom Hospital ubicado en un pueblito de Maine, no se parece a otros hospitales, fue construido en suelo maldito, sobre las ruinas de un molino en el que en 1869 un grupo de personas que trabajaban en malas condiciones entre las que había niños pequeños quedó atrapado en la llamas de un feroz incendio y murieron allí.

Sus doctores y enfermeras se han acostumbrado a los extraños sucesos que ocurren en los pasillos. La llegada de un cirujano egoísta y ambicioso causará caos y dramas entre los internos, al tiempo que pacientes cada vez más bizarros irán subiendo la temperatura de la historia. En el Nuevo Kingdom Hospital se dan extraños fenómenos paranormales. Cada semana, más de 20 personajes entran y salen de allí, llevando a su fin el eterno conflicto entre el bien y mal.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar