Noti-Tips

En julio, Warner Channel apuesta al amor

En julio, la pantalla de Warner Channel adquiere un tono decididamente romántico y fantástico a la vez, con sus dos imperdibles premieres: Los fantasmas de mi ex (Ghosts of Girlfriend Past) y Te amaré por siempre (The Time Traveler’s Wife).

En primer término, el sábado 13 se emitirá Los fantasmas de mi ex (Ghosts of Girlfriend Past), con Jennifer Garner y Matthew McConaughey y dirección del experto en comedias Mark Waters (Mean Girls, Freaky Friday, Just Like Heaven). Durante la boda de su hermano menor, un mujeriego fotógrafo de modas es advertido sobre algo increíble: recibirá la visita de tres fantasmas de sus ex novias que lo llevarán a su pasado, presente y futuro románticos. ¿Será su gran oportunidad de encontrar el verdadero amor? Original vuelta de tuerca sobre la obra de Charles Dickens. Rotaciones: martes 16 y lunes 22 a las 10p.m. y miércoles 17 a las 2p.m.

Por su parte, el sábado 27 será el turno de Te amaré por siempre (The Time Traveler’s Wife), con Eric Bana y Rachel McAdams, dirección de Robert Schwentke (Red, Flightplan) y producción de Brad Pitt. Todo comienza con un bibliotecario que cuenta con un extraño poder que le hace viajar en el tiempo. El problema es que no es capaz de controlar esa fuerza que lo transporta de un año a otro sin ningún sentido. Sin embargo, tratará de llevar adelante la relación con su esposa. Rotaciones: miércoles 30 a las 10p.m. y jueves 31 a las 9a.m.

 

Romance y fantasía marchan de la mano en las dos espectaculares premieres de Warner Channel: Los fantasmas de mi ex y Te amaré por siempre. Los sábados 13 y 27 de julio, respectivamente, a las 10p.m. Rotaciones: martes 16, lunes 22 y miércoles 30 a las 10p.m.; miércoles 17 a las 2p.m. y jueves 31 a las 9a.m.

 

Puedes encontrar más información en:

 

www.warnerchannel.com

 

https://www.facebook.com/WarnerChannel

 

http://twitter.com/WarnerChannelLA

Desde su lanzamiento en 1995, Warner Channel se ha consolidado como uno de los canales más vistos en Latinoamérica, con una variada programación de exitosas series como The Following, Arrow, Person of Interest, 2 Broke Girls, The Big Bang Theory y Two and Half Men, así como las mejores producciones cinematográficas de Hollywood de los últimos años. Warner Channel supera los 38 millones de suscriptores de TV Paga en Latinoamérica, a través de 5 feeds. Warner Channel es operado por Turner Broadcasting System Latin America y distribuido en la región por HBO Latin America Group. Ambas compañías pertenecen a Time Warner Inc.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba