Noti-Tips

En junio, los Jonas Brothers invaden la pantalla de Boomerang

El famoso trío Jonas Brothers llega a la pantalla de Boomerang en un exclusivo BOOMBOX ALL ACCESS producido durante la exitosa gira que la banda realizó por Latinoamérica en febrero de este año. En su paso por Argentina, Kevin, Joe y Nick compartieron con el canal los momentos más íntimos de su concierto en una charla imperdible que sorprenderá a sus fanáticos.

El viernes 7 de junio a las 4:00 p.m. los televidentes podrán ser testigos de algunos temas de la vida personal de la banda, como la experiencia del primer beso, los deportes que practican y hasta el significado de sus tatuajes. ¡Pero esto no es todo! Los hermanos Jonas también hablarán de su carrera artística, el crecimiento profesional que están viviendo y su relación con los fans. Además, destacan la importancia que le dan a las redes sociales ya que se convierten en el medio ideal para compartir mensajes y fotos con sus seguidores y generar un vínculo directo con ellos.

En esta nueva edición del BOOMBOX ALL ACCESS, Kevin, Joe y Nick, con algunos de integrantes de la banda: Garbo, Paris y Jack Lawless, -quienes ya son considerados parte de la familia Jonas- compartirán con los fans todas estas curiosidades, además de revivir los mejores momentos de la gira por Latinoamérica y su paso por México, Venezuela, Chile, Argentina y Brasil. ¡Todo esto en exclusiva por Boomerang!

La carrera de los hermanos Jonas comenzó en el año 2005 cuando lanzaron su primer álbum It’s About Time con Columbia Records. Después de grabar tres álbumes y un film, en febrero de 2009, los Jonas grabaron su propia película The 3D Concert Experience y lanzaron la banda sonora Music from the 3D Concert Experience. A comienzos de este año, los Jonas realizaron un tour por Latinoamérica, en el cual los fans del canal y la banda pudieron seguirla paso a paso a través de un micosite exclusivo en la web del canal.

¿Crees conocerlos?

Descubre todo lo que siempre quisiste saber sobre esta banda en el

BOOMBOX ALL ACCESS de Jonas Brothers el viernes 7 de junio a las 4:00 p.m.

Boomerang, servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc., transmite las mejores series, películas, videos, presentaciones musicales, producciones originales y eventos en vivo para los adolescentes. Las series destacadas del canal incluyen a Pretty Little Liars, Hellcats, Split y La vida secreta de la adolescente americana. Además de las series, Boomerang también ofrece en su programación películas exitosas y la transmisión de los Teen Choice Awards, con exclusividad en la TV paga para América Latina. El canal también cuenta con una programación musical que incluye BoomBox videos, BoomBox in Concert, y producciones originales como BoomBox en estudio y BoomBox All Access con Justin Bieber, Coldplay y One Direction, entre otras estrellas del pop. Boomerang está disponible en más en 31 millones de hogares en América Latina y se transmite en español, portugués e inglés.

 

www.BoomerangLA.com

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba