Noti-Tips

En la celebración de su 45º aniversario, Excelsior Gama te invita a celebrar en familia

En mayo, Excelsior Gama inicia la celebración de su 45º Aniversario con la promoción Sabemos porqué celebras, un fecha muy especial y con un gran significado de compromiso y trabajo en Venezuela.

Desde el 16 de mayo y hasta el 17 de junio, todas las compras que realicen los clientes estarán participando por uno de los premios, a saber, tres tours para dos personas a Portugal, de 6 días y 5 noches y 45 mercados cargados a la tarjeta Gama Club.

Por cada compra superior a Bs. 850, los clientes estarán participando en el sorteo final a realizarse el 26 de junio de 2014 ante Notario Público. Los cupones serán generados electrónicamente por nuestro sistema de caja, para participar en nuestro sorteo final. El cliente recibirá hasta 3 cupones por compra, de acuerdo al monto final, donde por cada compra superior a Bs. 850,00 y hasta Bs. 1.099,99 recibirás 1 cupón, de Bs. 1.100,00 a Bs. 1.349,99 recibirás 2 cupones, y a partir de Bs.1.350,00 recibirás 3 cupones. Además, nuestros clientes Gama Club recibirán un cupón adicional, pudiéndose acumular hasta 4 cupones por cada compra.

Cada cupón deberá ser llenado con los datos personales del cliente y ser depositados en los buzones identificado con nuestra promoción que estarán ubicados en las tiendas participantes.

“Este año celebramos nuestro 45º aniversario y quisimos hacerlo con una promoción muy especial para nosotros. Sabemos que la gente no necesita grandes ocasiones para celebrar, un desayuno en familia los domingos en la mañana es suficiente para celebrar, la parrilla con los amigos o ese antojo de tu bebe; pero quisimos asociar esta estas pequeñas celebración a los orígenes de nuestros fundadores y es por ello que vamos a premiar los 3 primeros ganadores con un tour para 2 personas cada uno por Portugal, con la idea que nuestros ganadores conozcan un poco de donde viene la familia da Gama y sus orígenes, además entregaremos premios de 45 mercados. Por ello queremos agradecer a nuestros patrocinantes Nestlé, Plumrose, Movilla, Coca Cola, P&G, Sustagen, Enfagrow y Cervecería Regional” recalcó Natacka Ruíz, Gerente de Mercadeo.

En esta promoción participan todas nuestras sucursales ubicadas en Los Palos Grandes, La Tahona, Macaracuay, Vizcaya, Santa Fe, Manzanares, La California, Plus Santa Eduvigis y Plus La Trinidad.

Sobre Excelsior Gama

La cadena de supermercados líder en Venezuela con 45 años de trayectoria en Venezuela y 24 sucursales, generando más de 3.000 empleo directos y siempre innovando con sus productos y servicios en el mercado venezolano. El programa Gama Club fue el primero de fidelidad de su categoría en posicionarse y ofrecer beneficios dentro y fuera del supermercado a nuestros clientes frecuentes. Desarrollamos una Marca Propia Excelsior Gama, donde participamos en las principales categorías, ofreciendo productos de excelente calidad a precios muy competitivos. Llevamos a cabo diferentes programas de responsabilidad social, como Una Sonrisa A Su Cuenta, donde mensualmente damos la oportunidad a nuestros clientes de contribuir según sus posibilidades con una fundación seleccionada mensualmente. Asimismo, actualmente ofrecemos los siguientes servicios: Farmacia FarmaGama, Gama Gourmet, Bodegón, Procamp, Víveres.

 

@Excelsior_Gama

Excelsior_Gama

@Excelsior_Gama

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba