Noti-Tips

En la Unimet analizarán las nuevas causales del divorcio en Venezuela

Con la participación de reconocidos profesionales del derecho, este jueves 28 de enero se llevará a cabo en el auditorio Manoa de la Universidad Metropolitana, la jornada Los nuevos horizontes del divorcio en Venezuela.

Durante el evento se analizarán, desde la perspectiva del derecho constitucional, civil, familiar, comparado, internacional privado y procesal, las nuevas causales de divorcio en Venezuela, tal y como fueron enarboladas por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia en el año 2015, a través de la sentencia «Francisco Anthony Correa Rampersad».

La jornada, organizada por la Facultad de Estudios Jurídicos y Políticos de la UNIMET, contará con la presencia de la magistrada de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, Carmen Zuleta de Merchán, ponente de la referida sentencia.

La entrada es libre. Los interesados en asistir deben registrarse en: certificadoe.unimet.edu.ve

Jornada de Derecho Privado 01 2016

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba