Noti-Tips

En los #JuevesDeModa, gana y recibe un cambio de imagen con Levi’s

A veces, necesitamos la asesoría de algún experto que sepa lo que está de moda para que defina nuestro gusto e identidad y así poder expresar un estilo propio. Con Levi’s, ahora sé partícipe de una experiencia única con los #JuevesDeModa.

La fashion stylist Carolina Omaña, es la gurú del buen vestir que ayudará a las ganadoras a escoger el outfit perfecto para cada una, mientras que la conocida locutora y actriz venezolana Edmary Fuentes estará animando el encuentro.

El concurso se ejecutará a nivel digital, teniendo como base la red social Instagram con apoyo de Twitter y Facebook para su difusión (@Levis_Ve en todas las redes). Se escogerán cuatro finalistas, tres por las redes sociales de Levi’s Venezuela y una por las redes sociales de Edmary Fuentes (@Edmaryfuentes).

Para participar sólo tendrás que cumplir con los siguientes pasos: Seguir la cuenta oficial de Levi’s Venezuela en Instagram (@Levis_ve). Luego, tienes que darle al botón de Me Gusta y comentar la publicación del concurso con el hashtag #JuevesDeModa y decirnos qué pieza Levi’s es indispensable en tu armario; la idea más creativa y original tendrá muchas posibilidades de ganar.

Este concurso solo es válido para residentes de Caracas y estará vigente desde el 11 hasta el 28 de marzo del 2016. El evento se llevará a cabo en la tienda de Levi’s del Centro Comercial Sambil el día jueves 31 de marzo.

Lo más importante para nosotros es que liberes tu estilo único, es por eso que invitamos a todos los amantes de nuestra marca, a celebrar con nosotros este nuevo proyecto y reservar en el calendario los #JuevesDeModa.

¡Anímate a participar y siente lo que significa ser parte de la familia Levi’s!

Consideraciones Legales

• Cláusula de Contenido: En caso de que existan comentarios que no tengan que ver con la dinámica en curso, Levi’s tiene todos los derechos para eliminarlos de la dinámica para que no se genere flujo de información no deseado.

• Cláusula de Ganadores: Las ganadoras deben enviar un inbox al Instagram de @Levis_ve máximo 24 horas después de haberse publicado los resultados, si pasado ese tiempo no se comunican, Levi’s deberá de escoger a otra ganadora.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba