Noti-Tips

En marzo, TNT Megafilm y películas de lujo

En marzo, TNT Megafilm nos traerá títulos en los que no faltará la acción, el suspenso y la comedia más desprejuiciada, con dos despedidas de soltero para el recuerdo. Como siempre, cada domingo y martes a las 8.30p.m.

El domingo 16 llega divertida comedia ¿Qué pasó ayer? (The Hangover). De Todd Phillips, con las aventuras de cuatro amigos que deciden ir a Las Vegas para la despedida de soltero de uno de ellos. Con Bradley Cooper, Zach Galifianakis, Ed Helms y Justin Bartha, y la participación especial del ex campeón mundial Mike Tyson. Repite el martes 18 en el horario habitual del ciclo.

Para el domingo 23 la opción será Damas en guerra (Bridesmaids), suerte de ¿Qué pasó ayer? femenina. La talentosa Kristen Wiig co-guionó y protagonizó esta comedia romántica en la que una boda se convierte en excusa para una guerra entre las amigas de la novia. Con Maya Rudolph, Rebel Wilson, Rose Byrne y Melissa McCarthy.  Repite el martes 25 en el horario habitual del ciclo.

Para finalizar, el domingo 30 llegará Rápidos y furiosos, 5in Control (Fast Five). La quinta entrega de la saga y primera realizada con tecnología IMAX, trae un cóctel imbatible de bellas mujeres, acción trepidante, los más veloces autos y los protagónicos de Vin Diesel, Dwayne Johnson y el malogrado Paul Walker, jugando al gato y el ratón en las calles de Río de Janeiro.  Además, se destacan las participaciones de los cantantes Ludacris y Don Omar, junto a “grandes estrellas” como Ford GT40, De Tomaso Pantera, Nissan GT-R, Lexus LFA, Koenigsegg CCX y muchos bólidos más. Repite el martes 1 de abril en el horario habitual del ciclo.

En el mes de los Oscars®, TNT Megafilm presenta una selección dorada con los mejores títulos. Los domingos y martes de marzo a las 8.30p.m., solo en la pantalla de TNT.

 Agenda TNT Megafilm (marzo)

Domingos y martes a las 8.30p.m.

Feed TNT HD: Domingos y martes a las 9.30p.m.

 

 

 

Domingo 16

  • ¿Qué pasó ayer? (The Hangover)

 

Domingo 23

  • Damas en guerra (Bridesmaids)

 

Domingo 30

  • Rápidos y furiosos, 5in Control (Fast Five)

#TNTMegafilm

TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, y eventos especiales como Academy Awards®, Screen Actors Guild Awards®, Golden Globe Awards®, Latin Grammy®, Grammy®, Film Independent Spirit Awards, Victoria’s Secret Fashion Show y Miss Universo. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus siete señales de satélite SD y dos HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia, Chile y el resto de América Latina y el Caribe. TNT cuenta con el sistema SAP para que tu elijas el idioma en el que lo quieres escuchar. Consulta a tu operador de cable para activarlo. TNT llega a 50 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región.

Puedes encontrar más información e imágenes en http://prensa.turner.com/

 

Página web: http://www.tntla.com / TNT GO.TV

 

Twitter: http://twitter.com/tntla

 

Facebook: http://www.facebook.com/tntla

 

Youtube: http://www.youtube.com/tntlatam

 

Instagram: Instagram/TNTLatam

 

En Venezuela, puede sintonizar TNT en los siguientes canales:

502 de DirecTV, 51 de Supercable,  56 y 21 de Net Uno, 48 de Inter y 601 de MoviStar TV Digital

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba