Noti-TipsPulso Regional

En Maturín dictarán taller sobre rebaja del IVA

Freddy Marcano – Maturín – @freddymarcano77

Tras la aprobación del Ejecutivo Nacional de reducir en 3% y 5% el Impuesto del Valor Agregado (IVA), procurando las transacciones electrónicas para evitar el uso de efectivo, muchas dudas han surgido en comercios de Maturín.

Es por ello que «CS Eventos» organiza un taller in-company para aclarar dudas sobre cuándo cada reducción del IVA debe ser aplicada y cómo se debe reflejar estas transacciones en los reportes de caja.

El taller será dictado por Juan Carlos Contreras, abogado, facilitador y coach legal y tributario. «Queremos que los comerciantes tengan conocimientos sobre esta nueva providencia tributaria que exige la reducción de la alícuota de 12%», dijo.

Otro de los puntos que tratarán será el manejo psicológico en momentos de fiscalización. Los interesados en participar en este taller organizado por «CS Eventos» pueden comunicarse al 0414-7685782 y @cs_evento en Instagram.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba