Noti-Tips

En mayo, Boomerang estrena The Carrie Diaries

Durante este mes, podrás disfrutar del estreno de la serie sobre cómo Carrie Bradshaw se convirtió en un ícono de la moda. Además, vivirás nuevos episodios de PRETTY LITTLE LIARS, te maravillarás con Enrique Iglesias en BOOMBOX ALL ACCESS y te divertirás con las mejores películas.                                       

Gran estreno de The Carrie Diaries y el mejor Maratón de películas

The Carrie Diaries estrena el lunes 20 de mayo a las 7:00 p.m.

Maratón de películas, lunes 20 de mayo, de 1:00 p.m. a 7:00 p.m.

 

Reúne a tus mejores amigas, alista tú vestido más chic, tu secador de pelo y mucho brillo  para  disfrutar la maratón de películas que Boomerang pensó especialmente como antesala al estreno de THE CARRIE DIARIES. Todo comienza con las cintas  Club de amigas, ¡Fotografía esto! y La nueva Cenicienta 2, el lunes 20 de mayo desde la 1:00 p.m. a las 7:00 p.m. Y en la noche brilla con tu vestido de gala para disfrutar del gran estreno de la serie que tendrá como protagonista al personaje más adorado de la exitosa serie Sex and The City. Desde la ciudad de Nueva York la vida siempre es más interesante y Carrie Bradshaw está lista para darle un mordisco a la Gran Manzana en el estreno absoluto de The Carrie Diaries el 20 de mayo a las 7:00 p.m., con repetición a las 12:00 a.m. de esa misma noche.

El 20 de mayo a las 7:00 p.m., llega una noche exclusiva para chicas que no querrás perderte, ¡Solo por Boomerang! ¿Quieres revancha? ¡No hay problema! Se repite una vez más el lunes siguiente a las 6:00 p.m., seguido por nuevos episodios todos los lunes.

 

 

¡Llega la gran final  de la tercera temporada de Split!

Final de temporada de Split: jueves 16 de mayo, a las 7:30 p.m.

Maratón de final de temporada de Split: jueves 16 de mayo, de 11:00 a.m. a 7:30 p.m.

 

¿Existe realmente alguna conexión entre el show que están grabando y las situaciones sobrenaturales que viven los jóvenes actores? Ésta y otras incógnitas las podrás resolver el jueves 16 de mayo con el gran final de Split. Para que no te pierdas ni un sólo detalle del final, te invitamos a revivir toda esta historia con un maratón de la tercera temporada, ese mismo día a las 11:00 a.m., seguido por el episodio final de la temporada, a las 7:30 p.m. ¡Todos estamos ansiosos por saber qué pasará con Ella y Leo! ¡Ni medio muertos nos perdemos este emocionante final!

El jueves 16 a las 7:30 p.m. comienza el final de la temporada de SPLIT, con una maratón de los mejores momentos desde las 11:00 a.m.

 

 


Boombox All Access con Enrique Iglesias

¡En llamas con Enrique!

Viernes 3 de mayo a las 4:00 p.m.

 

¡Prepárate para bailar! Boomerang en mayo, te deleitará con el exitoso y guapísimo Enrique Iglesias! Todo lo que siempre quisiste saber sobre sus romances, la vida familiar, grandes anhelos y toda la carrera musical de esta estrella española , lo podrás conocer el viernes 3 de mayo a las 4:00 p.m. y esa misma  noche a las 12:00 a.m.! A sacudir las caderas con la música que fluye en este Boombox All Access dedicado a Enrique Iglesias que no te puedes perder.

 

 

¡Nuevos episodios!

Tercera temporada de Pretty Little Liars

Todos los miércoles a las 7:00 p.m. Repite a las 12:00 a.m.

Séptima temporada de America’s Best Dance Crew

Jueves a las 7:00 p.m.  Repite a las 12:00 a.m.

 

¿Estás al tanto de las últimas novedades de Rosewood? Spencer no tiene idea de lo que sucede en su propia casa, mientras que Aria sabe demasiado bien lo que está pasando en la suya, por otro lado Mona sigue sacándole cosas a Hanna, y Emily solo trata de seguir el ritmo. No te pierdas lo que traman Aria, Spencer, Hanna y Emily en Pretty Little Liars, todos los miércoles a las 7:00 p.m., con repeticiones a las 12:00 a.m. Y para continuar perfeccionando tus pasos como bailarín no te despegues de la pantalla porque llega la séptima temporada  de America’s Best Dance Crew, totalmente renovada, repleta de la música más ardiente y los mejores bailes. Disfruta de las mejores coreografías junto a los artistas más grandes del momento, como Pitbull, Britney, Katy Perry, Flo Rida… ¡y muchos más! Baila junto a la pantalla de Boomerang con los nuevos episodios, los jueves a las 7:00 p.m., con repeticiones a las 12:00 a.m.

Todos los miércoles y jueves de mayo a las 7:00 p.m., no te pierdas los nuevos episodios de las mejores series de Boomerang.

 

 

Luces, cámara, ¡películas de Boomerang en mayo!

Los sábados 11, 18 y 25 de abril, a las 3:00 p.m., con presentaciones especiales al domingo siguiente a las 12:00 p.m.

 

Acomódate en tu mejor sofá, selecciona la mejor manta, apaga las luces y alístate para disfrutar las mejores películas que Boomerang trae en mayo para ti. Comienza destapando tu bolsa de palomitas, en compañía de  Brooke (Kaley Cuoco) quién, emocionada por entrar al mundo de la moda, en un extraño cambio de sucesos se  verá envuelta en otro tipo de negocio: ¡Crimen organizado! ¿Ya mencionamos que el nuevo estudiante del que se enamora es en realidad un agente encubierto? ¿Qué hará? Descúbrelo el sábado 11 de mayo a las 3:00 p.m., en Crimes of Fashion. Increíble pensar que una simple caja de juguetes pueda desarrollar talentos especiales, sin embargo esta es la historia que en verdad le sucede a dos hermanos quienes se sumergen en una aventura de un mundo nuevo y extraño. Acompáñalos a disfrutar de esta experiencia con Mimzy-  Una Aventura Mágica, el sábado 18 de mayo a las 3:00 p.m. Y disfruta del último domingo del mes con el reverendo más divertido el cual te hará reír por horas seguidas interpretado por ni más ni menos que Robin Williams. El reverendo Frank hace de las suyas al poner a prueba a una pareja (Mandy Moore y John Krasinski)  recién comprometidos y que aún viven bajo el encanto del amor quienes tendrán que atravesar un agotador curso prematrimonial para determinar si pueden casarse en la iglesia de este peculiar Padre, en Licencia para casarse, el sábado 25 de mayo a las 3:00 p.m.

Será un mayo lleno de películas: Luces, Cámara, Boomerang, desde el 11 a las 3:00 p.m. Repite el domingo a las 12:00 p.m.

 

 

 

 

 

Boomerang, servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc., transmite las mejores series, películas, videos, presentaciones musicales, producciones originales y eventos en vivo para los adolescentes. Las series destacadas del canal incluyen a Pretty Little Liars, Hellcats, Split y La vida secreta de la adolescente americana. Además de las series, Boomerang también ofrece en su programación películas exitosas y la transmisión de los Teen Choice Awards, con exclusividad en la TV paga para América Latina. El canal también cuenta con una programación musical que incluye BoomBox videos, BoomBox in Concert, y producciones originales como BoomBox en estudio y BoomBox All Access con Justin Bieber, Coldplay y One Direction, entre otras estrellas del pop. Boomerang está disponible en más en 31 millones de hogares en América Latina y se transmite en español, portugués e inglés.

 

 

www.BoomerangLA.com

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar