Noti-Tips

En Mayo, Rapsodia Solidaria visten de rosa tu comedor, en pro de la detección temprana del cáncer de mama.

Por tercer año consecutivo, Rapsodia y su programa Rapsodia Solidaria vuelve a apoyar una causa benefica durante el mes de mayo. Este año se seleccionó a SenosAyuda con el objetivo de apoyar el trabajo de educación y detección temprana del cáncer de mama en nuestro país.

 

Bajo el concepto “Viste de rosa tu mesa” la marca seleccionó a Table Stuff  quienes desarrollaron un diseño para individuales desechables, inspirados en la colección Verano 13, que nos presenta diseños basados en la cultura tailandesa y atardeceres acuarelados , en ellos podemos observar figuras de soles trabajados en tonalidades rosa, color que identifica la lucha contra el cáncer de mama.

 

 “El mes de Mayo es una fecha importante para nosotros, ya que celebramos el Día de la Madre, es por ello que llevamos a cabo Rapsodia Solidaria, un programa con el cual podemos a través de gestos y acciones concretas contribuir con nuestro país. Cada año buscamos apoyar a diferentes fundaciones venezolanas relacionadas con la mujer, y que mejor que SenosAyuda, ya que nos sentimos muy identificados e inspirados por el trabajo que llevan a cabo en pro de la salud de las mujeres venezolanas” comentó Maria Gabriela Gimenez de la marca Rapsodia.

 

Durante todo el mes de mayo, esta edición limitada de individuales desechables realizada por Table Stuff estarán disponibles en las tiendas Rapsodia y el dinero recaudado producto de su venta será entregado a SenosAyuda, para seguir adelante con los programas de educación y ayuda de detección temprana de cáncer de mama.

 

Por su parte, Bolívia Bocaranda, fundadora y presidenta de SenosAyuda declaró “Iniciar esta relación con la marca Rapsodia nos llena de emoción, es una marca extraordinaria  con la cual la mujer venezolana se identifica. Más allá del aporte económico, el cual nos permitirá seguir desarrollando los programas de educación y prevención a nivel nacional. Esta alianza representa para nosotros el poder llegar directamente a estas mujeres y estamos seguras que se sentirán motivadas no sólo a Vestir  de Rosa su Mesa, sino a tomar parte activa en el cuidado de su salud”

 

Sobre SenosAyuda

SenosAyuda es una organización no gubernamental que busca no sólo desarrollar programas de educación dirigidos a un público amplio y heterogéneo, sino atacar otras áreas que contribuyan a cambiar la realidad actual. Entre sus objetivos fundamentales destacan la facilitación del diagnóstico precoz del cáncer de mama, así como fomentar la creación de organizaciones dedicadas a la lucha contra el cáncer de mama en todas las regiones y comunidades venezolanas propiciando la colaboración entre éstas y las ya existentes, dedicadas al mismo fin. Igualmente SenosAyuda pretende que este trabajo mancomunado conduzca al redimensionamiento necesario de las políticas públicas de salud en Venezuela. Para mayor información visite www.senosayuda.org.ve

 

Sobre  Rapsodia

Rapsodia nace en agosto de 1999 en Buenos Aires – Argentina, de la mano de Sol Acuña, Josefina Helguera y Francisco Narváez. Rapsodia se crea con una impronta muy apropiada y distintiva. Su propuesta es ecléctica y fusiona innumerables estampados, con una variedad gama de texturas y colores. Vestidos, túnicas, camisas, chalecos, franelas con estampas, una completa colección de jeans y una amplia variedad de accesorios desde pashminas hasta collares y aros, son los principales íconos de sus colecciones temporada tras temporada. Cada colección encuentra inspiración en diferentes culturas y décadas, en el arte, en la música y viajes por el mundo, que indudablemente marcaron su identidad: libre, aventurera y ultra femenina.

 

Sobre TableStuff

Ante el ritmo de vida de la ciudad, y la necesidad de soluciones prácticas y sencillas en el tema del hogar, tres jóvenes venezolanas decidieron plasmar su creatividad en unos individuales de papel creando su propia marca llamada Tablestuff.

Este producto original es perfecto para cenas especiales, para el día a día, para eventos corporativos y hasta para regalar, ya que brinda personalidad y buen gusto a la hora de arreglar las mesas.

Cada paquete de individuales viene en una presentación de 24 unidades.

Están disponibles por encargo a nivel nacional, en Caracas en la tienda Athiopica y Todo Casa y en Barquisimeto en Athiopica y  Be Happy Chic.

No dejes de visitar las redes sociales de la marca para que descubras los nuevos diseños de Tablestuff.

Facebook e Instagram @TableStuff

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:»Calibri»,»sans-serif»;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:»Times New Roman»;
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-bidi-font-family:»Times New Roman»;
mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar