Noti-Tips

¿En moto o en auto? Turbo tiene la respuesta

El viaje en moto de 30 mil km desde Londres hasta Magadan, en el borde de Rusia, ha sido descrito como uno de los recorridos más difíciles del mundo. Durante cuatro largos meses, un grupo de motorizados de aventura de todo el mundo viaja a través de una cuarta parte de la superficie de la Tierra. Comienzan en Europa, atraviesan toda Rusia, van por la histórica Ruta de la Seda, se adentran en Mongolia, cruzan un desierto en Siberia y viajan por la famosa Carretera de los Huesos; un lugar donde dos millones de personas perecieron, y sus cuerpos fueron utilizados como relleno de carreteras durante el régimen de terror de Stalin.

BUSCANDO AUTOS CLÁSICOS T8

Todos los miércoles de abril

Wayne Carini es dueño de F40 Motorsports y restaurador de autos de los ricos y famosos. Además, Wayne es el Indiana Jones del mundo de los coleccionistas de autos y por eso viaja a cualquier parte del planeta para encontrar un auto especial. Cada episodio de esta serie sigue a Wayne en su agitada carrera por conseguir, restaurar y vender automóviles únicos en los prestigiosos salones de autos y subastas del mundo entero. Desde graneros en la campiña de Maine hasta los bosques de California, Wayne es el especialista al que recurre la gente adinerada.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba