Noti-Tips

En Noviembre Hallmark Channel presenta PELICULAS de ESTRENOS: “NOTHING HILL”

NUEVOS EPISODIOS: “MONK” y “LAS HIJAS DE MCLEOD”

Sábados, 7:30 p.m: “Las Hijas de McLeod”. La serie que sigue la historia del reencuentro luego de haber sido separadas hace 20 años, de las hermanas, Claire y Tess McLeod al heredar de su padre una propiedad en el campo.

Domingo, 7:30 p.m.: “Monk”. El multipremiado Tony Shalhoub, quien interpreta a Adrian Monk, un detective brillante que sufre de obsesión compulsiva, que le permite resolver los casos más intrincados que la policía no puede descifrar.

Especial:“LA VENGANZA DE LA MADRE NATURALEZA”

Jueves 20, 8:30 p.m.: “Volcano”. Con Tommy Lee Jones, Anne Heche y Gaby Hoffmann. Todos los indicios apuntan a que un volcán entrará en erupción causando un caos sin precedentes en la ciudad. Un grupo de especialistas intentará controlar la situación de emergencia y evitar que el pánico complique las cosas

Viernes 21, 8:30 p.m.: “Earthquake”. Con Charlton Heston y Ava Gardner. La ciudad de Los Ángeles se encuentra en peligro a causa de un gran terremoto que podría destruirlo todo…
PELICULAS ESTRENOS: “NOTHING HILL”

Miércoles 26, 10: 30 p.m. “Nothing Hill”. Con Julia Roberts y Hugh Grant. Ella es la estrella de cine más famosa del mundo, el es dueño de una librería de Notting Hill. Un buen día, ambos se cruzan y juntos deben hacer frente a un problema de la máxima actualidad: ¿pueden enamorarse dos personas cuando todo el mundo las está observando?.

EL BLOQUE PELÍCULAS ORIGINALES DE HALLMARK CHANNEL PRESENTA:

Miércoles 26, 8:30 p.m.: “La hora de la verdad”. Una pareja de recién casados ven truncada su felicidad cuando ella reconoce a un nuevo oficial de policía que trabaja con su marido, como el hombre que la violó cuando era adolescente. Cuando otra mujer admite haber sido violada por el mismo hombre, la policía reacciona cerrando filas en torno a ellos mismos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba