Noti-Tips

En Noviembre llega una nueva serie a Universal Channel “Grimm”

Nueva Serie: “Grimm” – Lunes 21, 9.30 PM

Universal Channel presenta el lunes 21 de Noviembre a las 9.30 PM. la nueva serie: “Grimm” Dirigida por Marc Buckland (My name is Earl) y de los productores ejecutivos de Buffy (David Greenwalt) y Ange (Jim Kouf). Es la nueva serie inspirada en los clásicos de los hermanos Grimm. El Nick Burkhardt (David Giuntoli, «Turn The Beat Around») pensó que estaba preparado para afrontar la crudeza de su trabajo como detective de homicidios, al menos hasta que empieza a ver cosas que no puede explicar cuando descubre que él es un descendiente de una élite de criminales conocidos como los “Grimms”, que intentan mantener el balance entre la humanidad y las criaturas mitológicas del mundo.

Nick se da cuenta que tendrá que asumir la responsabilidad de sus ancestros y enfrentarse con una larga mitología de criaturas que, a pesar de lo que pensaba, son completamente reales. Mientras trata de ocultar esta extraña situación a su novia, Juliette Silverton, (Bitsie Tulloch, «quarterlife») y a su amigo y compañero Hank Griffin (Russell Hornsby, «Lincoln Heights») en cada investigación encuentra más similitudes con este mundo de los Grimms.

Con la ayuda de su confidente, Monroe (Silas Weir Mitchell, «Prison Break») –una criatura Grimm que se ha adaptado a la sociedad- Nick lidiará con las fuerzas de su mitológica herencia. Tendrá que enfrentarse con los Hexenbiests, Blutbads y todo tipo de sagas ancestrales, incluyendo a una serie de sagas reales que proceden de sus creadores originales, los hermanos Grimm. “Grimm” llega a Universal a partir del lunes 21 de noviembre a las 9.30 PM.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba