Noti-Tips

En noviembre y diciembre disfruta las Copas Jack’s 2014

Como parte de la emoción por el béisbol, JACK’S el Snack Oficial de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional organiza las Copas Jack’s 2014. Un total de ocho encuentros en los que los equipos que conforman esta competición darán el todo por el todo para que siga lo bueno de esta temporada.

Integrar a toda la fanaticada es la premisa perfecta para la organización de estos juegos en los que el sabor inconfundible de JACK’S será el componente perfecto para crear momentos de diversión y propiciar las emociones que viven aquellos que disfrutan la pelota venezolana.

Margarita, Caracas, Maracaibo, Valencia, Maracay, Barquisimeto y Puerto La Cruz son las ciudades que recibirán en sus escenarios deportivos el sencillo, sabroso y llenador sabor del snack oficial de la LVBP. Además de presenciar una experiencia llena del entusiasmo que genera vivir la edición 2014 de las Copas Jack’s.

Actividades deportivas, concursos en el estadio, grandiosos sorteos, participación en las redes sociales y diversión infinita es la propuesta de esta marca durante la Temporada 2014-2015. Durante los meses de noviembre y diciembre los fanáticos del deporte también serán ganadores.

Durante la ronda regular, los ocho equipos de la LVBP se juegan todo para coronarse como el campeón de Venezuela y a su vez vivirán la experiencia divertida de llevarse a la cueva una de estas copas. Esta temporada vive, siente y disfruta el sabor de Jack’s el Snack Oficial de la LVBP.

Con Jack’s, que siga lo bueno!

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba