Noti-Tips

En Octubre se inicia primer programa para certificar Coach de Bienestar que se dicta en el país

¡Éstas sí son buenas noticias! El próximo 15 de Octubre se inicia la primera Certificación  que se impartirá en Venezuela para formar Coach de Bienestar, gracias a la iniciativa de los pioneros del coaching y de la risoterapia en el país,   el médico, psicoterapeuta y coach Mónico Carvajal y Menahem Belilty,  humorista, risoterapeuta, autor del libro “Es en serio, Ríete”.

Este diplomado, que se dictará en la sede del Instituto de Análisis Transaccional Eric Berne,  formará durante seis meses a entrenadores o coaches de salud emocional y bienestar personal, partiendo de una metodología experiencial que aplica las técnicas de risoterapia, indagación apreciativa, psicología positiva, la  resiliencia y el manejo de emociones.

La formación  académica parte de la premisa de que el bienestar se construye y vivir con felicidad es una decisión personal. Es por ello, que los profesionales que se formarán en este primer diplomado  están  entrenados para  diseñar y dirigir procesos que agregan valor al desarrollo de otras personas,  mediante el aprendizaje  y aplicación de herramientas que permiten construir una existencia más plena, llena de energía, optimismo, salud emocional y mental. 

Para mayor información está disponible la cuenta de correo [email protected], la página web www.risoterapia.com.ve, el twitter @coachdebienestar o  a través de los  números 0212 7312350 y 0416 7106372.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba