Noti-Tips

En Perspectivas VenAmCham 2018 analizarán la realidad venezolana

Los representantes de la Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria realizarán el Seminario de Perspectivas VenAmCham 2018, Expectativas ante la Realidad Venezolana, con la participación de significativas personalidades que tratarán temas de interés económico y político.

La actividad busca ofrecerle a los presentes herramientas que puedan fomentar nuevas estrategias, ayudando a sobrellevar la fluctuante situación del país.

 

Con un nutrido contenido para enfrentar los posibles escenarios económicos de este año, el Seminario Perspectivas VenAmCham 2018 está dirigido a orientar a las organizaciones, empresarios, gerentes y público en general a desarrollar e implementar conocimientos y herramientas luego de las ponencias “Mercado y el consumidor”, “Escenarios Hiperinflacionarios”, “El venezolano en la incertidumbre” y “Análisis Estratégico 2018”. El seminario busca, además, impulsar las relaciones y el Networking entre los asistentes.

Los exponentes

El evento tendrá en su programa las presentaciones individuales de Luis Maturen, CEO Datos Group, la destacada Economista Tamara Herrera, el Consultor en Planificación Estratégica Leonardo Buniak y el economista Luis Vicente León, Presidente de Datanálisis. La Moderación del evento estará a cargo del Presidente de VenAmCham, German Toro.

Por su parte, Luis Vicente García, Gerente General de la Cámara, ofrecerá los resultados de la encuesta “Perspectivas Económicas”.

Por último, la actividad contará, por primera vez, con un destacado grupo de panelistas quienes hablarán sobre Las Realidades del Talento Humano en Venezuela. El panel estará conformado por: Iván Acosta, Director General de PGA Group, Juan Carlos Pró Rísquez, Socio de Norton Rose Fulbright y Maribel Meneses, Vicepresidente de Recursos Humanos de Telefónica.

El seminario se llevará a cabo el día jueves 01 de marzo, a partir de las 8:00 am, en la Quinta la Esmeralda, Caracas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba