Noti-Tips

En septiembre y por TNT, tu destino es la aventura

En septiembre, TNT redobla la apuesta por el mejor entretenimiento de la mano de su Especial Cazadores de aventuras. Todos los domingos por la tarde y noche, la pantalla será invadida por los aventureros más extremos que haya brindado el cine, a razón de dos películas por jornada. Dioses, monstruos, ovnis, maquiavélicos villanos, embrujos, maldiciones, ejércitos imbatibles, gobernantes tiranos y mafias serán algunos de los desafíos que deberán afrontar nuestros valientes aventureros.

Todo comenzará el domingo 1 con Furia de titanes (Clash of the Titans), un relato épico basado en la mitología griega y con un elenco excepcional encabezado por Sam Worthington (como Perseo), Liam Neeson (como Zeus), Mads Mikkelsen (Hannibal), Ralph Fiennes y Gemma Arterton. A continuación, acompañaremos al mayor investigador de toda la historia: Sherlock Holmes, en sus nuevas aventuras bajo la batuta de Guy Ritchie y personificado por Robert Downey Jr.

El domingo 8 la magia, la aventura y la velocidad dicen presente, primero con Harry Potter y el misterio del príncipe (Harry Potter and the Half-Blood Prince), sexta edición de la saga juvenil, y luego con El transportador 3 (The Transporter 3), con el implacable y eficiente Jason Statham.

Por su parte, el domingo 15 la acción se trasladará a tierras lejanas: El reino prohibido (The Forbidden Kingdom), única película en la que comparten pantalla los astros de las artes marciales Jet Li y Jackie Chan; y a su término, El señor de los anillos: El retorno del rey (The Lord of the Rings: The Return of the King), film que clausuró la primera trilogía de Peter Jackson basada en la obra de Tolkien.

El domingo 22 la propuesta será bien variada. Primero con la nueva versión del clásico Robin Hood, ahora personificado por Russell Crowe, en su más reciente colaboración con Ridley Scott. Luego, la acción estalla con  Los indestructibles (The Expendables) y su seleccionado de estrellas del género.

El ciclo finalizará el domingo 29 con la seductora saqueadora de tumbas compuesta por Angelina Jolie en Lara Croft: La cuna de la vida (Lara Croft: The Cradle of Life), acompañada por Race to Witch Mountain, donde DwayneThe RockJohnson protegerá a dos adolescentes en una trama sobre la temática ovni.

No hay amenaza o peligro que desaliente a estos intrépidos. No lo dudes más, y súmate a este fabuloso Especial de Cazadores de aventuras. Los domingos de septiembre por la tarde / noche, solo por TNT.

 

Agenda Especial Cazadores de aventuras

Domingos por la tarde / noche

 

Domingo 1

  • 4.50p.m. Furia de titanes (Clash of the Titans)

 

  • 7p.m. Sherlock Holmes.

 

Domingo 8

  • 4.25p.m. Harry Potter y el misterio del príncipe (Harry Potter and the Half-Blood Prince)

 

  • 7.25p.m. El transportador 3 (The Transporter 3)

 

Domingo 15

  • 3.20p.m. El reino prohibido (The Forbidden Kingdom)

 

  • 5.20p.m. El señor de los anillos: El retorno del rey (The Lord of the Rings: The Return of the King)

 

 

Domingo 22

4.30p.m.

  • Robin Hood

 

7.25p.m.

  • Los indestructibles (The Expendables)

 

Domingo 29

5.05p.m.

  • Lara Croft: La cuna de la vida (Lara Croft: The Cradle of Life)

 

7.25p.m.

  • Race to Witch Mountain

 

 

TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, y eventos especiales como Academy Awards®, Screen Actors Guild Awards®, Golden Globe Awards®, Latin Grammy®, Grammy®, Victoria’s Secret Fashion Show y Miss Universo. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus seis señales de satélite SD y dos HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia y el resto de América Latina y el Caribe. TNT cuenta con el sistema SAP para que tu elijas el idioma en el que lo quieres escuchar. Consulta a tu operador de cable para activarlo. TNT llega a 47.1 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región.

 

 

 

Puedes encontrar más información e imágenes en http://prensa.turner.com/

 

Página web: http://www.tntla.com

Twitter: http://twitter.com/tntla

Facebook: http://www.facebook.com/tntla

Youtube: http://www.youtube.com/tntlatam

 

 

En Venezuela, puede sintonizar TNT en los siguientes canales:

502 de DirecTV, 51 de Supercable,  56 y 21 de Net Uno, 48 de Inter y 601 de MoviStar TV Digital

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:»Calibri»,»sans-serif»;}

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba