Noti-Tips

En SPACE el apocalipsis está repleto de vampiros con Stake Land

  El mundo está llegando a su fin y los vampiros han tomado control del planeta para beber

la poca sangre que queda disponible. Dos valientes tratarán de impedir la extinción humana.

 

La mayoría de las películas imaginan el fin de los tiempos con desastres naturales, guerras nucleares o desatado por profecías ancestrales. En otra vertiente argumental, SPACE presenta un mundo post-apocalíptico plagado de vampiros con Stake Land, el sábado 28 de abril pasada la medianoche.

 

Protagonizada por Connor Paolo, Nick Damici y Kelly McGillis, esta película de 2010 nos sumerge en un mundo devastado y poblado por los más espeluznantes chupasangres, donde lo más peligroso es continuar vivo. Sin embargo, un valiente adolescente se une a un cazavampiros para combatir a las criaturas más terroríficas jamás vistas.

 

Estos engendros no son inteligentes, no seducen a bellas mujeres ni ostentan gran poder. Al contrario, son lo más cercano a los zombies y tienen por único objetivo beber litros de sangre.

 

En este escenario, ambos protagonistas emprenderán un viaje por las carreteras en busca de tierras más tranquilas, pero en el camino deberán dar batalla a estos seres sedientos, que no pararán hasta cobrarse toda la sandre de sus víctimas o hasta que alguien les atraviese una estaca en el corazón.

 

 

Prepárate para olvidarte de todo lo que creías saber sobre los vampiros con el estreno de Stake Land, el sábado 28 pasada la medianoche y el  domingo 29 a las 10.30p.m.

 

 

Desde su lanzamiento en 1991, Space ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos para un público ávido de emociones fuertes, Space ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood; sus exclusivos ciclos de programación como Adrenalina, Crime Zone y Club de Miedo; la NBA, el boxeo de Combate Space; el reality de competición de aventura más exitoso del mundo, The Amazing Race; la emoción de las artes marciales mixtas y series exclusivas como Justified, Leverage, The Closer y Southland. Dirigido a un público de 25 a 50 años, Space se transmite en castellano a 33.7 millones de suscriptores en Latinoamérica, llegando a través de cuatro feeds SD (Sur, Panregional, México y Brasil) y dos feeds HD (Panregional y Brasil).

 

 

Puedes encontrar más información e imágenes en http://prensa.turner.com/

 

 

Página web: www.canalspace.tv

Twitter: http://twitter.com/canalspace

Facebook Combate: http://www.facebook.com/combatespace

Facebook Space: http://www.facebook.com/canalspace.tv

Youtube: http://www.youtube.com/canalspacetv

 

 

 

Space está disponible en Venezuela en los siguientes canales:

45 de Intercable, 518 de DirecTV, 604 de MoviStar TV Digital

y 182 de Intercable HD

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba