Noti-Tips

En TBS se une la ley con el desorden

Los días de descanso se disfrutan del clásico Especial Popcorn, este fin de semana demostrando que las locuras y graciosas aventuras tienen el fin de obtener justicia.

Sábado 21, a las 06:55 pm

Especial La Ley y el Desorden

¿Y dónde están las rubias…?

Los hermanos Shawn y Marlon Wayans son dirigidos por Keenen Ivory, en esta desopilante comedia donde dos agentes negros de la FBI se convierten en rubias despampanantes. Habiendo arruinado una investigación de tráfico de drogas, los agentes Kevin y Marcus Copeland ahora tienen que redimirse ante su jefe. Aceptan, entonces, la misión de proteger a dos hermanas  millonarias de la amenaza de secuestro. Y creen que la manera más viable de lograrlo es de ¡pasar ellos mismos por ellas! A partir de allí, entran en una serie de situaciones embarazosas muy cómicas debiendo lucir ropas ajustadas, tacos altos y oír conversaciones para nada discretas.

El Súper Agente 86

Steve Carell es Maxwell Smart, un agente encubierto que frecuentemente se mete en problemas, pero al que nunca se le agotan las opciones. Una vez más, se trata de Control versus Kaos. Esta comedia de acción, basada en una querida y exitosa serie de televisión de los años 60, enfrenta al Agente 86 contra un plan de proporciones nucleares del maligno conglomerado de espías. Junto a la sexy y hábil Agente 99 (Anne Hathaway), Smart navega el mundo de las navajas multifuncionales y el hilo dental explosivo con hilarante soltura.

Sábado 28, a las 07:25 pm

Especial Escape Imperfecto

30 Minutos o menos

El no tan inteligente Dwayne, pretende abrir una clínica de masajes con su socio Travis, pero no cuenta con el dinero para la inversión. Decide contratar a un asesino a sueldo para matar a su padre, el alcalde, quien ganó una gran cantidad de dinero en la lotería hace algunos años, pero el asesino pide $100.000 dólares por el trabajo. Dwayne y Travis secuestran a un repartidor de pizzas, Nick y le colocan un chaleco con explosivos y un cronómetro. Entonces Dwayne le dice a Nick que tiene diez horas para robar $100.000 dólares del banco. Cuando lo logra, le daría a Nick el código para quitarse el chaleco. Nick le pide ayuda a su mejor amigo Chet,  pero las cosas no salen tal como Dwayne imaginaba.

Superfumados

Un joven vago y aficionado a la marihuana es el único testigo de un asesinato a manos de un peligroso narcotraficante y una policía corrupta. Convertido en blanco de un asesinato, correrá por su vida, huyendo con su traficante personal y su proveedor en una aventura delirante bajo la influencia de la hierba.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba