Noti-Tips

En Tolón Fashion Mall ¡ya es Navidad!

La alegría de la época navideña se hizo presente en Tolón Fashion Mall, operado por Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI), con el acostumbrado encendido de la navidad, que reunió a visitantes, colaboradores y aliados comerciales

El mágico encendido del árbol de navidad se llevó a cabo en el centro comercial Tolón, dando así la bienvenida a una de las épocas más esperadas del año, donde la Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho bajo la dirección de Elisa Vegas, brindó a los presentes  un homenaje a la navidad caraqueña junto a la hija del cantor de Caracas, Magdalena Frómeta.

La alegría de la época navideña se hizo presente en Tolón Fashion Mall, operado por Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI), con el acostumbrado encendido de la navidad, que reunió a visitantes, colaboradores y aliados comerciales, en una fiesta que le abre las puertas a la temporada más esperada del año y contagia por su bonita energía decembrina, el brillo, las luces y decoración que recorre cada uno de los espacios de Tolón denominada Golden Christmas.

El evento cubrió de bonitos recuerdos a la audiencia, con la espléndida interpretación de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, bajo la dirección de la maestra Elisa Vegas y, los invitados especiales: Magdalena Frómeta, Katherine Coll, Sandra Yajure, Jesús Rafael Pérez y Luis Serría.

En esta oportunidad, la Orquesta realizó un recorrido por las canciones de navidad de la orquesta venezolana Billo´s Caracas Boys y del músico, compositor y director de orquesta Luis María Frómeta, mejor conocido como Billo Frómeta; lo que permitió a los asistentes recordar, bailar y vivir la alegría de lo que significa la navidad y rememorar las tradicionales navidades de la ciudad.

Con la animación de la venezolana Yerardy Montoya, TV host de Venevisión Plus y embajadora de Pago Directo, quien realizó el conteo regresivo que iluminó el árbol de navidad ubicado en la Plaza Central piso 2 del mall que, a partir de este momento, permite vivir la magia de la Navidad a lo grande, regalando a los aliados comerciales y visitantes tradición, elegancia, estilo, unión y alegría de una de las épocas más radiantes del año.

FVI y Tolón Fashion Mall agradecen a las marcas que apoyaron en la realización de este importante evento: Rosewood, Talento Moda, Carlos Nieto, DLD Dayana León,  Dry Saloon, Digitel, Movistar, Universo USB, Credimport, Las Villas, Moda STF,  Luxury Boxes,  Pomodoros, Acanelados, , Full Pizza, Oh La La Café, Paramo, Terra Mágica, Pago Directo, Vignarosa, MB Gourmet, Minalba y Ponche Ceros.

La invitación es a pasearse por la web del centro comercial: cctolon.com y sus redes sociales en Instagram, Facebook y Twitter: @tolon_fm para conocer el cronograma de actividades que se estarán realizando durante noviembre y diciembre para conmemorar la Navidad.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba