Noti-Tips

En vacaciones el Arte al alcance de los más pequeños

Con el propósito de fomentar la cultura entre los más pequeños de la casa, Siempre Baile, Estudio de Danza y Producciones en sus doce años de experiencia en cuanto a la promoción cultural y la enseñanza en el medio de las artes integradas, trae nuevamente su Plan Vacacional “Encuentro con el Arte”.

Este Plan Vacacional ha sido cuidadosamente diseñado para contribuir con el sano desarrollo y esparcimiento de los niños y niñas de Caracas en vacaciones, mientras los padres trabajan y ven con gran preocupación dónde y con quién dejarlos en esta larga temporada.

Entre las actividades programadas para los niños, se encuentran: Teatro, Little Cheff, Manualidades, Pintura, Danza, música, Mimos, estatuas Vivientes y Más. Acompañados de semanas temáticas, junto a valores sociales y de convivencia que van cambiando con las semanas y las presentaciones finales de lo aprendido al final de período.

Lograr rescatar la creatividad, las actividades manuales, así como las actividades físicas como el Baile y mentales como el Teatro. Es el principal objetivo de este Plan Vacacional.

Los niños y las niñas encontrarán un Rincón cultural donde poder exhibir y explotar sus capacidades artísticas al máximo, mientras se divierten en un ambiente cálido, lleno de respeto, amor y entrega por parte de los guías y profesores especialistas.

Este año, las semanas temáticas vendrán cargadas de diversión al máximo, mucha pintura, mucha arte y muchas sonrisas.

El Horario para el Día completo es de 8:30- 5: 30 PM, y el Mediodía de 8:30- 1:00 pm o de 1:00 PM- 5:30 pm.

Todos los materiales y actividades están incluidos.

Para Mayor información pueden comunicarse a nuestra sede en Las Mercedes, Calle Madrid con Trinidad. Edif. La Trinidad. Piso2. (Diagonal Embajada de Francia). Telf. 02127430954-04129224996. O vía correo electrónico: [email protected]

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba