Noti-Tips

En Venezuela sí es posible subir las ventas

La venta como acto en sí mismo en un proceso en el cual el vendedor debe ir más allá del producto o servicio y proyectar confianza, seguridad, experiencia, conocimiento y actitud de éxito para poder cerrar la negociación.

Daniel Pulve, experto en PNL, agrega que “para que se dé una venta hay que cambiar la creencia de que producto bueno se vende solo. Es necesario que los vendedores crean en sí mismos y reflejen empatía, facilidad de comunicación y escucha activa”.

El sábado 27 de agosto, Pulve dictará en el Centro Seguros La Paz, en Caracas, el taller “Ventas para emprendedores”, en el que dará a conocer el lenguaje oculto de las ventas. La formación será dirigida a comerciantes y emprendedores, y a los interesados en potenciar los ingresos de sus negocios.

“93% de la efectividad de una venta está en el lenguaje corporal y en nuestro tono de voz. Queremos enseñarle a las personas las técnicas efectivas inconscientes a la hora de vender”, expresó.

Agregó que en la condición país de Venezuela, la calidad y esmero en la atención al cliente durante y en la post venta, “son un excelente valor agregado para diferenciar el servicio”.

Los participantes abordarán temas como: Venderte a ti mismo; En Venezuela sí es posible vender; Programación neurolingüística (PNL) aplicada a ventas; Ventajas ocultas en el momento de la venta y Ventas Vs Emociones.

Los interesados en participar en este taller de deben llamar a 04143960271 y escribir a [email protected]

* Grupo MM Comunicaciones se dedica a impulsar los nuevos negocios en el país, mediante consultoría en Relaciones Públicas, capacitación y Coaching a Pymes y emprendedores. @mm_comunica en Twitter e Instagram

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba