Noti-Tips

En Yaracuy, Cise progresar despierta la creativdad e innovación

El pasado 2 y 3 de julio, se dictó en Chivacoa en el Centro Progresar, el primer módulo de la Maestría en Emprendimiento, denominado taller de Innovación y Creatividad con una asistencia de más de 100 participantes interesados en formarse como emprendedores sociales y productivos. Gran número de estos participantes ya han culminado su Maestría Personal, otros provienen de los programas de formación en artesanía de vetiver, y egresados del convenio INCES–CISE, a través del cual se capacitan en 4 oficios productivos, a vecinos de las comunidades aledañas. Los siguientes talleres que corresponden a la Maestría en Emprendimiento son: Competencias Emprendedoras y Modelo de Negocio. Los cuales se dictarán durante este mes de julio en la sede del Centro Progresar, Chivacoa, Estado Yaracuy. Está previsto la certificación en esta Maestría el próximo 1 de agosto, conjuntamente UNEFA, CENCATEC Y EL CISE.

Oscar González, Gerente General de Cerámicas Caribe, manifestó en nombre de la empresa, su satisfacción con esta actividad que patrocinan como empresa socialmente responsable, “esta iniciativa de capacitación ha ido creciendo con el tiempo, la sede del CISE Progresar nos quedó pequeña por la cantidad de gente que está participando actualmente… que orgullo para nosotros que estamos contribuyendo a formar emprendedores, iniciando por su mejoramiento personal, mejoramiento profesional, apuntando a que en un futuro tengan a sus pequeñas o grandes empresas”.

La comunidad se expresa: Arturo Áreas, trabajador de Lácteos los Andes, participa en estos talleres y agradece el espacio que le brinda el CISE para seguir formándose como emprendedor y líder de la comunidad, nos comenta: “Muchas veces nos han hablado de la innovación y emprendimiento. Si nosotros innovamos y emprendemos a partir de nuestro rol de padres, madres, esposos, con los hijos, con los amigos, realmente estamos aprendiendo a ser mejores personas y va a ser muy beneficioso si además iniciamos una experiencia empresarial”

Idoia Arriaga
Coordinadora de Comunicaciones CISE
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba