Noti-Tips

“Enamora2”: Anabella Queen y Juanse Laverde volvieron a unir sus voces

Este tema que forma parte de su disco “Pequeña Gigante” viene acompañado de un material audiovisual y una colaboración especial, de la mano del intérprete colombiano

El carisma, la buena energía y el talento de Anabella Queen se hacen sentir una vez más. Y es que la muy joven cantante vuelve a deleitar a su público con un nuevo lanzamiento, se trata de “Enamora2”, el tercer promocional que se desprende de su disco “Pequeña Gigante”.

Para esta canción Anabella volvió a unir su voz con la de Juanse Laverde, ganador de La Voz Kids Colombia, y con quien ya había tenido la oportunidad de trabajar en el 2019, en el single “Como niños”.

“Enamora2” es un tema que contó con la composición de Juan Sebastián Laverde y Laura Valentina Laverde; en la Producción ejecutiva Danilo Nammour; la Producción musical en manos de Francisco Romero; mientras que la mezcla y el master los trabajó el ingeniero Andrés Díaz en los estudios de Sugar Tree Music en Bogotá.

Como era de esperarse, este sencillo viene acompañado de un material audiovisual https://youtu.be/QO4CFLs-AIk dirigido por Anthony Millán y se grabó en la ciudad de Caracas, específicamente en los alrededores de la Universidad Simón Bolívar. Anabella aseguró haberse divertido trabajando en este proyecto y a su vez contó una divertida anécdota: “Como ustedes saben nosotros lo grabamos en un bosque, que me encantó, estuvo súper lindo. Yo me subí en un tronco y ese tronco tenía un hormiguero, yo no me había fijado y se me subieron todas las hormigas por las piernas y para colmo casi me caigo”.

La pequeña y talentosa artista también reveló haberse disfrutado el hecho de volver a contar con la colaboración de Juanse. “Fue un placer trabajar con él nuevamente y espero que trabajemos muchas veces más”, dijo. Vale recordar que este par también ha tenido la oportunidad de presentarse en distintas tarimas, y es que formaron parte del “Tour Yatra”, destacándose como abridores del show de Sebastián Yatra en distintas ciudades de Colombia.

A sus fieles fanáticos es importante recordar que, Anabella continúa trabajando en su disco “Pequeña Gigante”, el cual estará compuesto por 10 temas que, se irán estrenando mes a mes. En todas las plataformas digitales ya están disponibles “Shalala” (febrero), “Cuando sea grande” (marzo) y “Enamora2” (abril).

Para estar al tanto de los pasos que darán Anabella Queen y Juanse con “Enamora2” y proyectos individuales no dejen de seguirlos a través de sus redes sociales:  @anabellaqueenofficial  @juansehdk (Instagram); Youtube: Anabella Queen – Juanse Laverde y Tiktok: Juanselhdk.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba