Noti-Tips

Enciende la pasión creativa con la nueva cámara de Canon

La cámara SRL Digital EOS 7D Mark II incorpora características profesionales y alta calidad en un equipo DSLR asequible. Continuando con el legado de la cámara EOS 7D, este nuevo modelo EOS ofrece una gama de características nuevas, tales como un Doble Procesador de Imagen DIGIC 6 para lograr una excelente calidad de imagen, disparos rápidos de hasta 10 cuadros por segundo (fps) y el primer sistema de autoenfoque (AF) tipo cruz de 65 puntos de Canon para lograr más libertad de composición y un enfoque rápido y preciso.

Este equipo es fantástico para tomas en actividades bajo techo, como eventos deportivos, conciertos o bodas. La impresionante capacidad de la cámara para realizar tomas en condiciones de poca luz, además de las tomas de alta velocidad de hasta 10 fps, permite capturar la secuencia completa de la anotación de un gol, el vuelo de un ave o la vida silvestre con excepcional calidad. Además, la EOS 7D Mark II es la segunda cámara EOS DSLR que incorpora el innovador sistema de AF CMOS de Píxeles Duales para un enfoque rápido y preciso en la toma de fotografías y video.

En el cuerpo de la cámara, fabricado de una resistente aleación de magnesio, se incluyen el recién fabricado sensor CMOS APS-C de 20.2 megapíxeles de Canon y el Doble Procesador de Imagen DIGIC 6, con protección mejorada contra el polvo y resistencia a la intemperie. Así mismo, este equipo incluye un rango ISO estándar de 100 hasta 16000 para fotografías y videos (expandible hasta ISO 51,600).

El nuevo sistema de AF tipo cruz de 65 puntos* con sensibilidad EV-3 en el punto central contribuye a obtener un enfoque nítido en las fotografías, incluso en condiciones extremas con poca luz, para las tomas de sujetos cuando la visibilidad de los detalles es limitada. Cuenta con una versión mejorada del AF EOS iTR (Seguimiento y Reconocimiento Inteligentes) de Canon, con el cual la cámara puede reconocer los rostros de los sujetos y detectar el color mediante el nuevo sistema de AE y, además, puede seguir a los sujetos con el AF de 65 puntos.

Esta cámara, hecha para durar, también cuenta con un obturador cuya durabilidad es de hasta 200,000 ciclos, aproximadamente treinta y tres por ciento más que el de la cámara EOS 7D original. Un mecanismo de espejo recién desarrollado usa un control motorizado para ayudar a reducir el impacto y para mejorar el rendimiento de la cámara durante las tomas continuas de alta velocidad. Además de los modos de tomas continuas ajustables a alta y baja velocidad, de la toma de un solo cuadro y de las dos configuraciones de temporizador automático, la cámara EOS 7D Mark II también tiene modos de control silenciosos para tomas de un solo cuadro y tomas continuas Las configuraciones silenciosas permiten operar la cámara con discreción en sitios donde esto sea necesario.

El avanzado sistema AE de la cámara EOS 7D Mark II puede detectar fuentes de luz intermitente como las lámparas de vapor de sodio que a menudo se usan en gimnasios y en piscinas cubiertas. Cuando este sistema se habilita, automáticamente se ajusta la temporización de liberación del obturador para ayudar a reducir las diferencias entre la exposición y el color, especialmente durante las tomas contínuas.

Los fotógrafos y cinematógrafos disfrutarán de los controles personalizados mejorados que incluyen un “intervalómetro” y un temporizador de bombilla integrados, que también son los primeros en incluirse en la DSLR EOS, para permitir la captura de imágenes con intervalo de tiempo e imágenes con tiempos de exposición prolongados. Estas características son ideales para grabar fuegos artificiales, estelas de estrellas, amaneceres y más.

Además de las configuraciones opcionales para la corrección de la iluminación periférica y la corrección de la aberración cromática, incluidas en otros modelos EOS avanzados, la cámara EOS 7D Mark II, incluye, por primera vez, la corrección de distorsión que funciona con la mayoría de los lentes EF y EF-S para mejorar aún más la calidad de imagen mientras graba videos e imágenes JPEG en la propia cámara.

Un nuevo y mejorado Visor Inteligente ofrece aproximadamente el cien por ciento del campo de visión, mientras agrega la capacidad de sobreponer una selección personalizable de datos de configuraciones de la cámara, tales como el despliegue del nivel electrónico del modo doble, rejilla, modo de exposición, modo de balance de blancos y modo de AF. Una brillante pantalla LCD Clear View II de tres pulgadas (de aproximadamente 1,040,000 puntos) despliega, en la parte posterior de la cámara, la información y los menús de forma clara, incluso bajo la luz del sol. La cámara EOS 7D Mark II es compatible con las pantallas de enfoque intercambiable que incluyen el estándar Eh-A, al igual que el Eh-S mate de super precisión, para usarlo durante el enfoque manual con lentes de gran apertura.

Un receptor GPS integrado proporciona una brújula digital y puede registrar la información de ubicación, incluso la longitud, latitud, elevación, dirección de la cámara y el tiempo universal coordinado (UTC) como datos EXIF para agregar información de localización geográfica a los archivos de imágenes y videos en tiempo real. El flash emergente incorporado es conveniente para muchas aplicaciones y también puede funcionar como un controlador óptico con los flashes Speedlite compatibles de la Serie EX para efectos de iluminación mejorados de calidad profesional.

La cámara EOS 7D Mark II cuenta con dos ranuras para tarjetas de memoria SD/SDHC/SDXC y CF, incluyendo las tarjetas SD ultra rápidas (UHS-1). Las velocidades de transferencia de datos de la cámara hacia la computadora personal se han mejorado con la adición de un puerto USB 3.0 SuperSpeed.

La cámara EOS 7D Mark II les brinda a los usuarios la capacidad de grabar videos en Alta Definición Real (Full HD) de 1080p o videos en Alta Definición (HD) de 720p a 60p para permitir la captura en cámara lenta con resolución completa en codecs ALL-I o IPB con un código de tiempo integrado opcional, lo cual excede las especificaciones de otras cámaras EOS actuales. Los usuarios también pueden escoger entre los formatos de grabación .MOV y .MP4 para lograr una máxima flexibilidad. El puerto mini HDMI de la cámara EOS 7D Mark II puede usarse para grabar videos en Alta Definición Real (Full HD) sin comprimir, hacia grabadoras externas.

Los lentes con el sistema STM de Canon, como el lente EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS STM, reducen considerablemente el ruido del motor de enfoque para que el micrófono incorporado de la cámara EOS 7D Mark II pueda capturar con claridad el audio de la escena que se está grabando sin captar el ruido no deseado del lente. También cuenta con un puerto de micrófono estéreo y salidas de audio estéreo a través del puerto mini HDMI de la cámara y viene equipada con un conector de auriculares para supervisar el audio en tiempo real, al igual que una función de control silencioso para que los usuarios puedan ajustar los niveles de audio durante las grabaciones. Otros puertos integrados incluyen un conector de PC para unidades de flash externas y un conector N3 para los accesorios de control remoto por cable dedicados de Canon[v]. Un protector de cable viene incluido para aumentar la seguridad cuando se usan los puertos USB 3.0 y mini HDMI.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba