Noti-Tips

Se enciende la Navidad en el mall Paseo El Hatillo La Lagunita

Paseo El Hatillo La Lagunita dará inicio a las festividades decembrinas con su tradicional encendido de la Navidad, el miércoles 13 de noviembre a las 5 de la tarde.

El evento contará con la mágica aparición de Santa, quien acompañará el conteo regresivo que iluminará el árbol de 17 metros de altura, para luego recibir a los niños en su casa ubicada en los espacios del piso 1. La música estará a cargo de Huáscar Barradas y Daniel Somaroo, quienes brindarán su tradicional show navideño, “Hallacas con Flauta”.

Bambalinas doradas y rojas decorarán el mall, en una temática de Dream and Shine (sueña y brilla) que caracterizará esta época decembrina, durante la cual se ofrecerán actividades de entretenimiento para toda la familia, con eventos musicales para los adultos y shows interactivos para los más pequeños de la casa. En este sentido, el domingo 17 de noviembre se presentará la Banda Póker,para conmemorar el 14° aniversario del mall, operado por Fondo de Valores Inmobiliarios.

Diversión para todos

Asimismo, desde el 21 de noviembre hasta el 20 de diciembre, habrá variadas actividades infantiles, que incluyen cuenta cuentos, parrandas, shows de princesas, así como opciones de entretenimiento para los adultos, con talentos como Arpeggio, Gira Tango, DA 3 Music y Tabako Music. Además, en esta temporada, el mall contará con nuevos aliados comerciales en sus instalaciones, como lo son Smart Market, Pavitas, Lulu, North Delivery, Ciudad de las Paletas, Vanessa Farina, Araguato y Casa Gio.

“Esperamos la visita de toda la familia durante esta bella y brillante temporada, y los invitamos a hacerle seguimiento a la agenda de promociones y eventos de Paseo El Hatillo La Lagunita, a través de nuestras redes sociales en Twitter e Instagram : @paseoelhatillo y en Facebook, Paseo El Hatillo La Lagunita”, expresó Carolina Smiroldo, gerente general de Paseo El Hatillo La Lagunita.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar