Noti-Tips

Enrique Iglesias, Shakira y Don Omar en los premios 40 principales 2011

                                                                                               

Viernes 9 de diciembre. Carlos Baute está entre los nominados 

 

Los éxitos de los mejores artistas del momento encenderán la noche 09 de diciembre, a las 10:30 pm, cuando por quinto año consecutivo A&E Music lleve en exclusiva a toda América Latina la transmisión de la gala de los Premios 40 Principales.

“Estamos muy contentos de poder transmitir nuevamente esta gran fiesta de la música, reconocida a nivel mundial como un evento de la más alta calidad.  Este año los telespectadores de A&E podrán disfrutar del show de exitosos artistas como Enrique Iglesias, Shakira y Don Omar, entre otros,” comentó Cesar Sabroso, Vicepresidente Sénior de Mercadeo de A&E Ole Networks.

Los Premios 40 Principales son reconocidos por globalmente como uno de los galardones  musicales más destacados y los de mayor prestigio dentro del público hispano, pues los fans son quienes eligen a los mejores artistas del año a través de sus votos, llegando a alcanzar más de 1 millón de votos en sus versiones anteriores. A lo largo de la gala, se hará entrega de los galardones correspondientes a distintas categorías.

Enrique Iglesias encabeza la lista de nominados con cuatro nominaciones, junto a Carlos Jean, Dani Martín, Juan Magán y Maldita Nerea que han sido nominados en tres categorías. Tras ellos, con dos nominaciones, El Pescao, La Oreja de Van Gogh, Melendi, Pablo Alborán y Virginia Labuat. Completan la lista Dani Moreno, Huecco, Malú, La Musicalité, Marta Sánchez, Pignoise, Ragdog y The Monomes con una nominación. En el apartado internacional lidera Maná (que suma una nominación a Mejor Artista Nacional en México) con cuatro nominaciones en total, seguido por Shakira con tres. Carlos Baute, Don Omar, Pitbull y Rihanna empatan con dos nominaciones, y cierran la lista con una nominación Alexandra Stan, Britney Spears, Bruno Mars, Jennifer López, Katy Perry, LMFAO y Ricky Martin.

 

Este 9 de diciembre, sólo en A&E los telespectadores podrán disfrutar de una de las más grandes fiestas de la música, la cual se realizará en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid cuyo cartel destella con las participaciones confirmadas de Shakira, Enrique Iglesias, Don Omar, Carlos Jean, La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, Pablo Alborán y Malú, Juan Magán, The Wanted, Alexandra Stan, El Pescao y Jessei Jay.

 

ESTRENO

México/Colombia

Venezuela

Argentina/Chile

9 de Diciembre

22 horas

22:30 horas

00:00

 

Para más información,  visita www.canalaetv.com y www.premios40principales.es

Sobre []A&E:

Marcando pauta en televisión por subscripción en América Latina, A&E es series y más. Es gente real. Vida real. Emociones reales. Vidas sin guión. Historias emocionantes que te atrapan, entretienen y provocan.  A&E se distribuye en más de 32 millones de hogares en América Latina, Brasil y el Caribe mediante los mayores sistemas de televisión por cable.  A&E ofrece exitosas series incluyendo: NCIS: LA, Neccesary Roughness, The Glades, Breakout Kings, Numbers e Intervención. A&E es una subsidiaria de A&E Ole Networks, la cual es una asociación entre Ole Communications y A&E Television Networks.  HBO Latin America Group está a cargo de la distribución del canal a sus afiliados a través de toda la región.

 

Información: Prensa Forum Media

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar