Noti-Tips

Ensalada de Pasta fría Olé: una variante fresca con muchos nutrientes y sabor

En Olé Foods apostamos por platos nutritivos, con productos sanos, donde los vegetales son los protagonistas

Las ensaladas han conquistado el corazón de muchos gracias a su versatilidad, desde las elaboraciones más sencillas y rápidas ideales para preparar con antelación a las más complejas cuando se quiere sorprender, es por ello que la marca Olé Foods, nos presenta una excelente opción para llevar al trabajo, a la playa o para degustar en cualquier momento del día.

Esta receta de fácil preparación se puede acompañar con cualquier otro ingrediente que te guste o incluso, es perfecta para aprovechar y darles una segunda oportunidad aquellos ingredientes que se encuentran hace tiempo en la nevera. Así que, podríamos decir que esta receta es perfecta para aquellos que no tenemos mucho tiempo en el día, ya que se puede dejar preparada con antelación. Fácil, ¿verdad?

Ensalada de pasta Olé

INGREDIENTES:

  • Pasta pena de @pastasgalo
  • Maíz dulce de @olefoods_venezuela
  • Vegetales mixtos @olefoods_venezuela
  • 1 cucharada de mayonesa
  • Una pizca de sal

PREPARACIÓN:

  • En una olla, hervir la pasta por 5 minutos con agua y una pizca de sal.
  • En un bowl de vidrio agregamos la pasta ya lista, seguido del maíz dulce, los vegetales mixtos, la mayonesa y la pizca de sal.
  •  Revolvemos y servimos.

En Olé Foods apostamos por platos nutritivos, con productos sanos, donde los vegetales son los protagonistas. Da rienda suelta a tu imaginación, y prepara esta ensalada fría ideal para comer durante todo el año y arriésgate a personalizarla con los ingredientes y aderezos que más nos gusten.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba