Noti-Tips

EPA: Consejos para escoger mejores pisos para el hogar

El piso es el elemento base del hogar, primordial para dar armonía, luz y amplitud. Existen muchos modelos, colores y formas, que irán acorde con el espacio, la decoración y el estilo de cada familia; garantizando calidad y funcionalidad.

Para EPA, dedicada a brindar las mejores opciones para la construcción, remodelación y decoración del hogar, es prioridad mantener un abanico de opciones para sus clientes y usuarios; orientandolos además en cuanto a las ideas para desarrollar esos proyectos.

En este sentido, facilitamos algunos consejos o aspectos a considerar al momento de elegir los pisos. Para la sala o recibo es recomendable el porcelanato, madera o vinílico, tomando en cuenta el tránsito que pueda tener y la resistencia. Mientras que para las habitaciones o estudio sería ideal el laminado o de madera.

En cuanto a las terrazas o patios, los pisos texturizados y antideslizantes son los ideales, incluso los de piedra también aplican muy bien para el área. Para los baños no pueden faltar los antideslizantes y por supuesto, resistentes a la humedad.

Mientras que para la cocina, esa área donde pasan una considerable parte del día, es aconsejable el uso de pisos antideslizantes y esmaltados que faciliten la limpieza. Por tal motivo, el porcelanato, la cerámica y los vinílicos son los más recomendables.

Es por ello que Ferretería EPA ofrece la Feria de Pisos, en todas sus tiendas a nivel nacional, con variedad de opciones y precios de oportunidad para brindar a las familias venezolanas la posibilidad de llevar a cabo esos cambios y remodelaciones planeadas para disfrutar del hogar.

La red de ferreterías tiene a disposición para clientes y usuarios, surtido en cerámica, porcelanato e incluso pisos pvc y deck wpc, estos últimos que en la actualidad son tendencia para la decoración de los hogares, por su estilo y practicidad al momento de instalar o retirar.

Para mayor información puede visitar las redes sociales @FerreteríaEPAVE en Instagram y Twitter y Ferretería EPA Venezuela en Facebook y la página web www.ve.epaenlinea.com.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba