Noti-Tips

EPA invita a celebrar el Día de la Familia

La familia es la base fundamental de la sociedad, donde las personas aprenden por primera vez los valores que les guían durante toda su vida. Consciente de su importancia y con miras a promover los valores familiares e incentivar el fortalecimiento del hogar, EPA invita a todos los venezolanos a celebrar  este 15 de mayo el Día Internacional de la Familia.

El 9 de septiembre de 1993, la Asamblea General de las Naciones Unidas, resolvió que el 15 de mayo de cada año se celebrase el Día Internacional de la Familia. Este 2012, la red de tiendas para construir, decorar y remodelar pretende crear mayor conciencia de la importancia de la familia y del disfrute de esos momentos únicos que se viven en casa.

Para EPA es muy importante la familia y la concepción del hogar como algo que va más allá de la casa que se habita. Por ello, este mes de mayo se ha propuesto abrir  espacios de reflexión acerca de la dinámica familiar y la importancia de las actitudes y valores que se inculcan en cada familia venezolana, enfocándose en 4 conceptos fundamentales para la sana convivencia y que son claves para alcanzar la armonía en todas las relaciones sociales: el amor, la educación, la protección y el respeto. Además, ha organizado en sus tiendas distintas sorpresas para el disfrute de todos los venezolanos.

EPA le invita a sumarse a esta gran fiesta, éste 15 de mayo reúnase con sus seres queridos, vístase de amarillo y celebre en grande el Día Internacional de la Familia.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar