Noti-Tips

EPA invita a instituciones de trabajo social a postular sus proyectos para su programa Ayudar es Sencillo

Con el objetivo de continuar apoyando instituciones que dediquen su gestión a capacitar a jóvenes venezolanos en oficios como electricidad, plomería o carpintería, o a brindar educación ambiental, a partir del lunes 2 de enero, EPA da inicio a un nuevo proceso de postulación de organizaciones para ser beneficiadas a través de su programa de acción social “Ayudar es Sencillo”.

Para postularse, las instituciones deben presentar un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected], donde se incluya una breve descripción de la labor de la institución y se especifiquen los objetivos generales y específicos del proyecto propuesto, el número de beneficiarios y el presupuesto para realizarlo.

Hasta el 20 de enero se recibirán y evaluarán proyectos para posteriormente seleccionar a aquellos cuya factibilidad, impacto, presupuesto y demás características, permitan que la red de tiendas pueda canalizar los recursos donados voluntariamente por sus clientes para hacer de ellos una realidad durante el año 2012.

 

Ayudar es Sencillo es el programa a través del cual los clientes pueden realizar aportes voluntarios, donando la cantidad que deseen al momento de cancelar su compra en cualquiera de las tiendas EPA. El monto recaudado se destina cada trimestre el financiamiento de proyectos específicos de instituciones que dediquen su gestión a capacitar a jóvenes en oficios como electricidad, plomería, carpintería y albañilería, entre otros, o a instituciones que trabajen en pro del ambiente.

 

En el periodo 2010-2011, fueron beneficiadas 29 instituciones en Valencia, Barquisimeto, Caracas, Maracay, Puerto La Cruz, Maracaibo y Maturín.

Información

Ferreteria EPA

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba