Noti-Tips

EPA invita a los venezolanos celebrar el Día de la Familia

La marca organiza grandes sorpresas para el disfrute del público general

Con la intención de incentivar el fortalecimiento del hogar, la red de tiendas para construir, decorar y remodelar abre  espacios de reflexión acerca de la importancia de los valores que se inculcan en cada familia y llevará a 8 ciudades del país los “Parques de la Familia”, grandes eventos los días domingo 20 y 27 de mayo

La familia es la base fundamental de la sociedad, donde las personas aprenden por primera vez los valores que les guían durante toda su vida. Consciente de su importancia y con miras a promover los valores familiares e incentivar el fortalecimiento del hogar, EPA invita a todos los venezolanos a celebrar  este 15 de mayo el Día Internacional de la Familia.

El 9 de septiembre de 1993, la Asamblea General de las Naciones Unidas, resolvió que el 15 de mayo de cada año se celebrase el Día Internacional de la Familia. Este 2012, la red de tiendas para construir, decorar y remodelar pretende crear mayor conciencia de la importancia de la familia y del disfrute de esos momentos únicos que se viven en casa, enfocándose en 4 conceptos fundamentales para la sana convivencia y que son claves para alcanzar la armonía en todas las relaciones sociales: el amor, la educación, la protección y el respeto. Además, organiza distintas sorpresas para el disfrute de todos los venezolanos.

 

La campaña del Día de la Familia forma parte de una estrategia que inicia en el mes de abril de 2012 y se basa en mensajes que comunican, de una manera sencilla, fresca y divertida, la importancia de la familia y los valores de hogar. Estos mensajes son publicados en medios masivos, como los periódicos más leídos en las ciudades en las que la marca tiene presencia (Valencia, Barquisimeto, Caracas, Maracay, Puerto La Cruz, Maracaibo, Maturín y Punto Fijo) y transmitidos en los canales de mayor preferencia de los telespectadores

 

Por si fuera poco, EPA tiene su propio medio inspiracional, la revista Tiempo de Hogar, que durante el mes de mayo presenta una edición especial dedicada a la familia, que trae interesantes entrevistas a cuatro famosos del mundo del espectáculo nacional: el actor Raúl Amundaray, la cantante Floria Márquez, el también actor Roberto Messuti y la animadora Zoraya Villarreal. Ellos, desde lo más íntimo de sus hogares, les cuentan a los lectores  qué significa para ellos la familia y qué papel ha jugado, inclusive, en el desarrollo de sus carreras.

 

Pero la red de tiendas no podía quedarse atrás en el uso de herramientas web 2.0 y redes sociales, por ello se apoya en cuentas en las redes sociales de mayor tráfico en el país, Twitter y Facebook, canales en los que han sido abiertos espacios de interacción con verdaderos fanáticos del hogar y la familia. En este sentido, fue creado el sitio web www.tiempodehohar.com, una nueva ventana que  la marca pone a disposición de sus clientes en concordancia con su razón de ser “Mejores Hogares para Mejores Ciudadanos”.

 

Se trata de un sitio inspiracional, con contenidos, ideas, información de interés y consejos prácticos para el mejoramiento del hogar y el posicionamiento de lo que en EPA se conoce como Tiempo de Hogar, esos momentos inolvidables que sólo se viven en compañía de los seres queridos. Además, se resalta el fortalecimiento de valores familiares y ciudadanos que permiten al ser humano hacer crecer a  este país.

 

La innovadora herramienta permitirá que los visitantes puedan consultar información acerca de eventos, contenidos para mejorar el hogar y las relaciones, tips de ciudadanía, así como disfrutar de las ediciones anteriores de la revista homónima.

 

Además, fue creado un canal de Youtube, para llevar videos comerciales y de los eventos con motivo del día de la familia, llegando a un gran número de usuarios  amantes de subir y compartir vídeos.

 

 8 grandes sorpresas para cerrar con broche de oro

 

Para cerrar con broche de oro la celebración del Día Internacional de la Familia, EPA ha creado los “Parques de la Familia”, que serán instalados en las ocho ciudades en las que la red de tiendas tiene presencia comercial, los días domingo 20 y 27 de mayo, con el objetivo de que los visitantes puedan disfrutar de manera gratuita, de un sinfín de actividades artísticas, recreativas y de entretenimiento, preparadas especialmente para el deleite de grandes y chicos.

 

Una vez que la persona ingrese a cada parque, disfrutará de un circuito de módulos con actividades temáticas las áreas de educación, familia y ambiente, así como juegos tradicionales, pinta caritas, inflables, cuenta cuentos, etc., que harán que usted y sus acompañantes disfruten de momentos irrepetibles.

 

Además, en cada locación será instalada una tarima que servirá de plataforma para artistas regionales, escuelas de danzas, músicos populares y grupos juveniles. Serán en total ocho horas de entretenimiento y diversión que brindarán a la colectividad un espacio para compartir sanamente y en familia.

 

Para garantizar la seguridad, EPA trabajará de manera coordinada con alcaldías y gobernaciones de cada una de las ciudades en las que se situarán los parques, para garantizar que los visitantes disfruten de la cita sin ningún tipo de contratiempos.

 

El domingo 20 los parques funcionarán en las siguientes ciudades: Valencia (Parque Metropolitano de San Diego), Maracaibo (Parque Vereda del Lago), Maracay (Parque de Ferias San Jacinto) y Maturín (Parque La Guaricha).

 

El 27 de mayo, las ciudades que recibirán los parques serán Caracas (Parque Los Caobos), Barquisimeto (Parque Bararida), Punto Fijo (Parque Metropolitano) y Puerto La Cruz (Plaza El Parque).

 

Las entradas son gratuitas y podrán retirarse en todas las tiendas EPA a partir del miércoles 16 de mayo, para los parques que estarán abiertos el domingo 20, mientras que las entradas a los parques que funcionarán el domingo 27 de mayo podrán ser retiradas desde el miércoles 23. También se han reservado tickets que se entregarán a los visitantes en las puertas de cada evento.

 

Esta será, sin lugar a dudas, una ocasión única para compartir en familia y festejar una fecha tan especial. No espere más, corra a EPA y únase con los suyos a esta gran celebración.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar