Noti-Tips

EPA lanza nuevos cursos online para la construcción

Cursos gratuitos de albañilería, plomería, electricidad, lectura de planos o emprendimiento. En alianza con la Asociación Civil Centro de Educación para la Construcción Social

La red de ferreterías abre una nueva convocatoria para los cursos del Centro de Formación para la Construcción (CFC), en esta oportunidad con la gran ventaja de que pueden participar desde cualquier parte del país, ya que será una capacitación en línea.

Se trata de cursos de albañilería, plomería, electricidad, lectura de planos y emprendimiento, completamente gratuitos, destinados a personas mayores de 18 años, con un mínimo de aprobación de noveno grado de educación básica, motivados y comprometidos en desarrollarse a nivel profesional y personal.

El Centro de Formación para la Construcción es un proyecto de Acción Social de EPA, creado para jóvenes de escasas oportunidades, con el propósito de brindarles preparación profesional, brindándoles las herramientas necesarias para la incorporación al mercado laboral.

Vale destacar que desde el año 2010, Ferretería EPA en alianza con diferentes instituciones educativas del país inició el CFC, obteniendo hasta la fecha más de 900 jóvenes capacitados y certificados como auxiliares de construcción.

Debido a la complejidad del último año, la red de tiendas para la construcción, remodelación y decoración del hogar en alianza con la Asociación Civil Centro de Educación para la Construcción Social organizó esta nueva modalidad de cursos en línea para seguir contribuyendo con la formación de jóvenes en diferentes áreas de trabajo, lo cual les permitirá mejorar su calidad de vida y la de su entorno familiar. 

Para quienes deseen participar deben cumplir los requisitos mencionados anteriormente y escribir al correo electrónico [email protected]. Para mayor información puede visitar las redes sociales @FerreteriaEPAVE en Instagram, Twitter, Ferreteria EPA Venezuela y ConstructorEPA en Facebook y la página web ve.epaenlinea.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba