Noti-Tips

EPA lanza su nueva campaña publicitaria

EPA, como la mayor red de tiendas dedicada a la venta de artículos para construir, decorar y remodelar, lanza este domingo 27 de enero su nueva campaña publicitaria con una nueva propuesta creativa denominada: La historia apenas comienza.

Con esta campaña EPA se enfoca en transmitir la importancia que tiene continuar con el legado familiar de generación en generación más allá de lo material, basándose en valores, costumbres y tradiciones como compartir, disfrutar y valorar cada momento con los seres queridos, las expresiones de cariño y amor que perduraran en el tiempo.

Otro de los mensajes de esta campaña, es el valor de hacer del hogar la mejor escuela acompañados de los más dulces maestros, que son los padres, que disfrutan enseñando con el anhelo de forjar nuevos horizontes para la familia, y con la confianza de construir mejores hogares para mejores ciudadanos.

Esta campaña está estructurada en un comercial audiovisual, anuncios de prensa y folletos comerciales. También a través de redes sociales e iniciativas promocionales de contacto directo con los clientes y colaboradores.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba