Noti-Tips

EPA ofrece variedad para celebrar Día del Padre

Oportunidad en herramientas, jardinería, deportes y más

Para celebrar el Día del Padre, EPA ofrece variedad en artículos y precios de oportunidad, como siempre comprometidos con el disfrute de las familias venezolanas, desde la comodidad de su hogar.

Artículos de electricidad, herramientas manuales y eléctricas, deportes y todo lo que necesitan para compartir una merecida parrillada, estarán disponibles a precios de oportunidad desde este fin de semana en todas las tiendas del país, hasta el próximo 17 de junio.

Como cada año, la red de ferreterías se mantiene enfocada en brindar a clientes y usuarios opciones para desarrollar los proyectos en casa y conmemorar cada fecha especial.

Juegos de Dados, Destornilladores, Cajas de herramientas, Pulidoras, Taladros, Desmalezadoras, Podadoras, Interruptores, Canaletas, Breackers, Cables, son algunos de los artículos que están en Oportunidad, para los padres que aman los trabajos en el hogar.

De igual manera, la red de tiendas para la construcción, remodelación y decoración del hogar tiene disponible artículos para celebrar un domingo diferente en familia; parrilleras y accesorios, cavas, termos, piscinas, sillas, mesas y toldos plegables. Así como bicicletas y otros artículos para esas actividades deportivas y recreativas al aire libre.

Finalmente, EPA invita a las familias venezolanas a compartir tiempo de calidad y demostrarse el amor incondicional todos los días. Para mayor información pueden visitar las redes sociales @FerreteriaEPAVE en Instagram, Twitter y Ferreteria EPA Venezuela en Facebook y la página web ve.epaenlinea.com.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba