Noti-Tips

EPA reconoce a la familia como base de la sociedad

En 1993, la ONU proclamó el 15 de mayo como el Día Internacional de la Familia y desde el año 2012, las tiendas para la construcción, remodelación y decoración del hogar han tomado diversas alternativas para celebrar este día

El hogar es un lugar sagrado para cada familia, punto de encuentro, de disfrute, de descanso y en los últimos tiempos también se ha convertido en el sitio para el teletrabajo. Hay muchas maneras para gozar de este espacio de intimidad y calidez; valorar a quienes habitan en ese recinto, donde se viven momentos únicos y se forman los mejores recuerdos.

Este año, EPA cumple tres décadas ofreciendo a las familias venezolanas soluciones para desarrollar proyectos en el hogar, más allá de productos y artículos; es brindar servicio, ideas y consejos; basados en los valores de Honradez, Igualdad y Constancia.

Para la red de ferreterías, la familia es la base de la sociedad; por ello siempre ha apostado por el rescate de los valores, y mantener el sentido de pertenencia; apreciando lo más importante del entorno, con respeto, orgullo y esfuerzo.

En 1993, la ONU proclamó el 15 de mayo como el Día Internacional de la Familia y desde el año 2012, las tiendas para la construcción, remodelación y decoración del hogar han tomado diversas alternativas para celebrar este día y fomentar el disfrute del hogar entre los seres queridos. Vale recordar que en el año 2013, Ferretería EPA obtuvo el Récord Guinness con el abrazo más largo. Fueron 75.305,64 metros de longitud, en el que 188.521 personas se abrazaron.

El hogar es más que la casa que se habita, es la familia con quién se comparte, son los valores, la solidaridad, las raíces de quienes somos y se siembran costumbres. De allí partimos de la premisa, de trabajar por Mejores Hogares para Mejores Familias; motivados en ser mejores cada día, como individuos y así poder disfrutar del valor de la familia y el hogar.

Para mayor información sobre horarios y productos puede visitar las redes sociales @FerreteriaEPAVE en Instagram, Twitter, Ferreteria EPA Venezuela en Facebook y la página web ve.epaenlinea.com

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba