Noti-Tips

Epicor premia a sus Canales alrededor del mundo

(%=Image(5510542,»C»)%)

Socios latinoamericanos entre los galardonados por su extraordinario desempeño en la entrega de soluciones de punta a punta y soporte

CARACAS, Vzla., 25 de noviembre del 2008— Epicor Software Corporation (NASDAQ: EPIC), proveedor líder de soluciones de software empresarial para mercado medio y divisiones de grandes compañías globales, dio a conocer a los ganadores de los Premios al Canal de Socios 2008, los cuales fueron seleccionados con base en el desempeño excepcional de crecimiento de clientes, satisfacción, dedicación, total de ventas y compromiso con las soluciones de Epicor.

Los premios en la categoría al “Socio del año en América” fueron entregados a Technology Coast Partners como el socio con “Mayor cantidad de nuevas transacciones de negocios”; a Ability Data Services como “Rookie of the Year” y a Encompass Solutions como “Mayor productor de ingresos”.

Con oficinas corporativas en Miami y operaciones en toda la región, Technology Coast Partners (TCP) provee soluciones de software empresariales y de e-business diseñadas para empresas medianas y grandes. TCP es socio distribuidor de las soluciones de Epicor para la industria de manufactura desde el año 2002, en diversos países de América Latina, incluyendo México, Venezuela, Colombia, Chile y Perú. Technology Coast Partners recibió también el premio por “Mayor cantidad de nuevas transacciones de negocios” en la categoría “Socio mundial del año”.

Ability Data Services es un importante proveedor de infraestructura de IT, soluciones de software empresarial y servicios de negocios, con sede en Bogotá, Colombia y en Miami, Florida. Ability fue honrado igualmente como “Rookie of the year” en la categoría “Socio mundial del año”.

A nivel internacional, el socio que recibió los mayores honores en el 2008 fue COGITA, distribuidor de valor agregado (VAR) de las soluciones ERP de Epicor, con sede en Nueva Zelanda. COGITA recibió cuatro galardones, incluyendo el “Socio internacional del año” con “Mayor cantidad de nuevas transacciones de negocio” y “Mayor productor de ingresos”; además del reconocimiento como “Socio mundial del año” por “Mayor cantidad de transacciones” y “Mayor productor de ingresos”. En los últimos 12 meses, este socio produjo $1.7 millones de dólares en ventas de software y cerró 54 contratos con clientes nuevos y existentes.

“El programa de canales de Epicor – Socios para Crecer – ha sido muy exitoso en América Latina. Ya en el pasado, merecedores de nuestro premio “Fast track” que reconoce a los socios que logran el más alto porcentaje de crecimiento en ingresos año tras año, provienen de esta región en crecimiento”, comentó Salena Butler, directora de canal de ventas para Epicor en América. “A través de una amplia experiencia regional y de industrias, de relaciones fuertes y colaborativas, nuestros socios continúan entregando con éxito las soluciones empresariales de negocio Epicor a nuevos clientes en Latinoamérica”.

Incentivos “Socios para Crecer”

Con la participación de más de 300 distribuidores de valor agregado y consultores autorizados a nivel mundial, el programa de Epicor “Socios para Crecer” ofrece una base sólida para los socios comprometidos con la excelencia y la satisfacción del cliente. Epicor cuenta con un programa completo de ventas, mercadotecnia y soporte que ofrece a sus canales significativas oportunidades para el crecimiento de sus negocios en industrias clave – manufactura, distribución, venta al detalle, hospitalidad y servicios –respaldados por las galardonadas soluciones, apoyo y servicios de Epicor.

Al unirse al programa, los socios seleccionan la clasificación VAR que mejor se adapte a su modelo de negocio y objetivos – Socios de servicio completo, Socios de ventas o Socios consultores autorizados – dependiendo del nivel de compromiso deseado, así como de los conocimientos y recursos disponibles.

A fin de premiar a los socios dedicados, y proporcionar mayor apoyo a su creciente canal de ventas, Epicor incorporó un programa de incentivos de tres niveles que jerarquiza los logros de sus socios – Oro certificado, Plata certificado o Certificado – cada uno de los cuales ofrece beneficios y recompensas de acuerdo con el éxito en las ventas y el grado de involucramiento con Epicor, incluyendo mayores márgenes de ventas, un intensivo proceso de capacitación y certificación a los socios, así como reembolso directo de fondos para desarrollo de mercado.

“Seguimos viendo un crecimiento sustancial en nuestro programa de canal de ventas, con cerca del 30% de la contribución de ingresos anuales de licencias de software procedente de socios a nivel mundial. Estamos comprometidos con socios serios que invierten y aportan relaciones valiosas con los clientes, por lo que nos complace premiar su fidelidad y éxito”.

Para obtener más información sobre este programa y el nuevo programa de incentivos de tres-niveles para socios diríjase a: [email protected]
Acerca de Epicor Software Corporation

Epicor es un líder a nivel mundial dedicado a suministrar soluciones de software para planificación de recursos empresariales integrales (ERP), administración de la relación con los clientes (CRM), administración de la cadena de suministros (SCM) y automatización de servicios profesionales (PSA) a compañías del mercado medio y divisiones de grandes compañías globales. Fundada en 1984, Epicor atiende más de 20.000 clientes en más de 140 países, ofreciendo soluciones en más de 30 idiomas. Mediante su empleo de una arquitectura orientada a servicios (SOA) y tecnología de servicios Web, Epicor suministra soluciones integrales, específicas para las industrias de manufactura, distribución, venta al detalle, hospitalidad y servicios, que permiten a las compañías obtener una mayor eficiencia, mejorar su desempeño y generar una ventaja competitiva. Las soluciones de Epicor ofrecen la escalabilidad y flexibilidad necesarias para hacer frente a los retos comerciales de hoy, mientras fortalecen a las empresas para obtener un éxito aún mayor en el futuro. Epicor ofrece una gama integral de servicios con sus soluciones, suministrando un solo punto de responsabilidad para promover un rápido retorno de la inversión y un bajo costo total de propiedad. La sede mundial de Epicor está en Irvine, California, con oficinas y filiales en todo el mundo. Para mayor información, visite www.epicor.com.

Epicor es una marca registrada de Epicor Software Corporation. Otras marcas comerciales mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños. Las ofertas de productos y servicios descritas en el presente documento son hechas por Epicor Software Corporation.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba