Noti-Tips

Epson lanza la Stylus Pro 7900 CTP

La nueva impresora de gran formato constituye una innovación en la forma de producir planchas de aluminio para imprentas porque su tecnología DirectPlate permite reducir los costos de producción y obtener una extraordinaria calidad de impresión

Epson anuncia el lanzamiento de la impresora de gran formato para el mercado offset, la Epson Stylus Pro 7900 CTP. Con este equipo, la empresa líder mundial en imagen digital presenta un novedoso método para producir planchas de aluminio para prensas de impresión, ya que permite trabajar directamente sobre planchas recubiertas químicamente para funcionar con la tecnología de tinta de alta resolución Epson UltraChrome HDR.

Asimismo, gracias al sistema DirectPlate presente en la Epson Stylus Pro 7900 CTP, se pueden obtener resoluciones de prensa de hasta 175 líneas por pulgada y tiradas de prensa de hasta 20,000 impresiones sin la necesidad de recurrir al uso de productos químicos o procesos complicados. Además, el tiempo de impresión de cada plancha va desde 6 hasta 9 minutos, lo cual convierte al equipo en uno de los más rápidos y eficientes del mercado.

De esta manera Epson ha cambiado la forma en la que se producen las pruebas de calidad profesional, tanto en impresión comercial como flexográfica, ya que, al no necesitar el uso de tintas especiales, la Epson Stylus Pro 7900 CTP puede ser usada para pruebas de prensa de alta calidad, pruebas de imposición tipográfica e, inclusive, tiradas cortas de carteles de alta calidad.

 

 

 

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75.000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera.

http://global.epson.com/

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba