Noti-Tips

Epson presenta su oferta para el sector académico en Expo Proveedores para Escuelas

Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, dio a conocer que presentará su oferta de soluciones para el sector educativo en la exhibición Expo Proveedores para Escuelas (EPE) que se realiza el 21 y 22 de marzo en el Centro de Exposiciones Banamex en esta ciudad. Videoproyectores, escáneres, impresoras, multifuncionales y productores de discos conforman el ofrecimiento de la compañía japonesa.

Es la 14ª edición de este foro que, en una extensión de dos mil metros cuadrados reúne a más de tres mil directores y maestros provenientes de los 32 estados de la República, desde nivel educativo básico hasta el superior. Con el objetivo de fomentar la lecto-escritura y de mostrar nuevas tendencias pedagógicas, empresas editoriales también expondrán sus materiales en el Pabellón de Libros.

Adicionalmente se realizará dentro del EPE el 12º Congreso Educativo Internacional que incluye conferencias, talleres y exposición de casos de éxito de este importante sector.

«Las soluciones de Epson para el sector académico son accesibles, fáciles de usar y tienen tecnología de vanguardia, como nuestros proyectores interactivos, muy útiles en los salones de clases”, afirmó Erik Martínez, Gerente de Producto de la Línea de Videoproyectores para Epson México, “queremos entregar los mayores beneficios a todo tipo y tamaño de escuelas para apoyar la enseñanza a los alumnos que siempre es más atractiva para ellos cuando se hace de forma innovadora”.

Productos Epson presentes en Expo Proveedores para Escuelas

• Videoproyectores modelos PRESENTER HD, S18+, X21, X24+, W17, W18+, 1751, 1776W, 98, 99W, 965, 955W, 935W, BRIGHTLINK 485Wi.

• Escáneres WORKFORCE DS-30, DS-510, DS-6500, PERFECTION V370 PHOTO.

• Productores de discos PP-50, LW-300 y LW-400.

• Impresoras y Multifuncionales con Sistema Original de Tanque de tinta M-105 L-800 ; L-555 y L-355.

Entre las innovaciones de Epson están los videoproyectores que integran el sistema de proyección 3LCD que es una sofisticada tecnología que opera con tres chips que permiten transmitir imágenes más brillantes y reales, además de contener polisilicona de alta temperatura (HTPS, por sus siglas en inglés) lo que permite al usuario obtener imágenes con un color muy natural y detalles extremadamente precisos.

Expo Proveedores para Escuelas se lleva a cabo en el Centro el Centro de exposiciones Banamex ubicado en Av. Conscripto 311, Lomas de Sotelo, en México, Distrito Federal y Epson está presente en los stands del 102 al 105.

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75,000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera. Mayor información en: www.epson.com.mx

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba