Noti-Tips

Epson presenta una impresora diseñada para el ámbito de la salud

Epson, compañía líder mundial en impresión e imagen digital, presentó en Chile su nueva impresora TM–C3400, orientada a proporcionar soluciones prácticas y efectivas a los requerimientos diarios de instituciones dedicadas a la salud.

La TM-C3400 cuenta con tecnología de inyección de tinta que permite generar: brazaletes para pacientes, tickets, etiquetas y prescripciones de laboratorio, rotulado de medicamentos, y demás necesidades de identificación, donde también puede indicarse si un paciente tiene alguna afección especial o reacciones alérgicas. También, posee la ventaja de uso de tres colores, lo que facilita la clasificación y la disminución de márgenes de error en los procesos administrativos.

Este nuevo equipo destaca por su velocidad –es casi tan rápida como una impresora térmica- y es capaz de imprimir sobre una gran variedad de superficies, estas bondades hacen de la TM-C3400 la opción ideal para el sector médico o farmacéutico.

Además la impresora TM–C3400, utiliza tinta de pigmentos que no se corre tras la impresión, incluso al estar en contacto con el agua o alcohol en gel. Su sistema de corte incorporado, permite la utilización de etiquetas autoadhesivas en papel continuo o troquelado, según los requerimientos del consumidor.

Acerca de Epson

Epson es la Corporación multinacional japonesa líder en el desarrollo de tecnología en electrónica, maquinaria y robótica para la imagen digital. Con más de 28 años en nuestro país, el crecimiento alcanzado por la empresa es el resultado en primer lugar, de su filosofía de calidad: “Ofrecer los mejores productos junto a los mejores servicios, garantía y conformidad al cliente”. Y esto se logra siendo una de las pocas empresas que cuenta con un servicio técnico propio, con más de 37 Centros Autorizados con laboratorios de última generación y técnicos especializados en todo el territorio nacional. Sumando a esto la inversión en infraestructura en constante crecimiento, tenemos como resultado que Epson Venezuela S.R.L es, como compañía, un ejemplo de gestión, buen gobierno corporativo y conservación ambiental.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar