Noti-Tips

Epson ratifica su permanencia en el mercado venezolano

Epson, líder mundial en soluciones de imagen, reafirma su compromiso con el país durante el Biz After Hours 2014 , evento que reúne a los gerentes y directores de las más de mil empresas afiliadas a la Cámara Venezolano Americana de Comercio, Venamcham y que se realiza cada año a fin de fortalecer los nexos entre sus asociados.

“Epson continúa ofreciendo su más innovadora tecnología, y las mejores soluciones en cada una de sus líneas para los venezolano”, afirma Heisson Nessi, Gerente de Mercadeo y Ventas de Epson Venezuela, al referirse a las perspectivas de esta compañía para el venidero año.

Para 2015, Epson fortalece su estrategia de crecimiento en diferentes áreas, a fin de satisfacer las necesidades del mercado venezolano a través de su portafolio de productos y soluciones en cuanto a impresión, video, proyección y digitalización.

Durante, el Biz After Hours, Epson sinónimo de versatilidad en impresión, exhibió sus productos orientados a soluciones de negocio: Ecotank L355, M205, L555. Digitalizadores de documentos, videoproyectores S18, 1776W, Etiquetadoras L600P, entre otros.

“Nos entusiasma participar en este tipo de eventos que sirven para ratificar nuestra presencia en el mercado venezolano”, añade Nessi. De esta forma, la compañía reitera su compromiso con el desarrollo y fortalecimiento del país; así como con su talento humano durante este tradicional coctel de negocios, que se realiza desde hace más de dos décadas.

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en innovación dedicada a exceder las expectativas con soluciones para diversos mercados, tales como la oficina, el hogar, el comercio y la industria. La línea de productos de Epson varía desde impresoras de inyección de tinta, sistemas de impresión y proyectores 3LCD hasta robots industriales, gafas inteligentes y sistemas de detección. Dichos productos están basados en compactas tecnologías de alta precisión y bajo consumo.

Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con más de 72.000 empleados en 94 empresas de todo el mundo y se enorgullece de sus constantes contribuciones al medio ambiente global y a las comunidades en las cuales opera.
www.global.epson.com

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba