Noti-Tips

Equity, conexión clave en el negocio inmobiliario internacional

El nuevo medio de consulta incluye una publicación bimestral de distribución selecta en América Latina, un portal web especializado y un contac center que acerca al cliente con las firmas del real state tanto locales como internacionales

El mundo inmobiliario cuenta ahora con Equity, una nueva herramienta de consulta en bienes raíces de alto nivel en América Latina y Miami, enfocándose principalmente en ofrecer información de vanguardia e interés para el inversionista inmobiliario.

Dirigida por Julio César González y Fernando Weber, en una realidad globalizada, Equity brinda a los inversionistas una plataforma eficiente y dinámica para acercarlos a firmas de real estate, constructores y promotores de bienes raíces, encauzando sus esfuerzos en representar para el inversionista una verdadera herramienta al momento de realizar alguna inversión de este tipo.

Plataformas que acercan intereses

El concepto de Equity marca la diferencia ya que integra a su versión impresa, un portal web especializado e interactivo, en el cual el inversionista podrá consultar los proyectos de vanguardia en América Latina, recibir apoyo estratégico en el tema de inversiones inmobiliarias y además promete convertirse en una herramienta cotidiana de consulta financiera. El Contact Center de Equity es de servicio exclusivo, ya que permite al cliente comunicarse directamente con el área de ventas de algún proyecto en particular o en su defecto recibir información preliminar de varios desarrollos inmobiliarios que sean de su interés.

La Revista Equity es un producto de lujo –material de calidad y sobria diagramación– que se distribuye de manera gratuita y selecta en Venezuela, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Florida, Panamá y próximamente México.

Conscientes de la importancia que tiene la distribución y el contenido editorial para el éxito de este emprendimiento, Equity, además de información relacionada con la oferta inmobiliaria, ofrece un nutrido contenido editorial de calidad que incluye reportajes sobre economía y finanzas, tendencias en bienes raíces e información migratoria y tributaria que incide en las dinámicas de negocio en cada país. Todos estos reportajes y artículos son el resultado de una sinergia entre el equipo de colaboradores directos de Equity y firmas de talla internacional tales como: KPMG, Morgan & Morgan, Colliers International de Panamá, Vantage de Venezuela, Brigard & Urrutia de Colombia, entre otros.

Otro factor del éxito de Equity es su programa de distribución, dirigido a lograr a el contacto directo y eficaz con su público objetivo, siendo éste el sector empresarial de los países de la Red Equity, lo cual se alcanza a través de estratégicos convenios y alianzas tales como:

• Cámaras Binacionales y de Comercio de cada país, resaltando los convenios con las cámaras americanas y británicas.

• Hoteles de Prestigio, teniendo acuerdos con hoteles como: Eurobuilding, Marriott de Venezuela y Colombia, Hoteles Radisson y Riú de Panamá, Hotel Tequendama y Sonesta en Colombia así como el Swiss Hotel y el Hyatt de Ecuador, entre otros. Cabe señalar estratégicos convenios en EE. UU. con los que se consolida la presencia de EQ Magazine en prestigiosos hoteles del Sur de la Florida.

• Distribución selecta a través de convenios con empresas especializadas de Colombia, Ecuador, Costa Rica, Panamá y Venezuela los cuales permiten llegarle de manera directa al publico objetivo de Equity Media.

Equity es el medio inmobiliario internacional que a partir de sus diversas plataformas, seriedad y calidad pretende convertirse en la principal referencia de búsqueda en bienes raíces acercando a inversionistas con las mejores ofertas en la región, lo que genera oportunidades de negocio en un área en constante desarrollo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar