Noti-Tips

Escuelas y colegios de Chacao dieron inicio a la Navidad 2019

Alumnos de las unidades educativas municipales Juan de Dios Guanche, Carlos Soublette, Andrés Bello, además de los estudiantes del Colegio Belén, representantes de la Fundación Bigott , servidores públicos de la alcaldía de Chacao, junto con el alcalde Gustavo Duque y su esposa Vanessa Bachrich de Duque, iniciaron la Navidad 2019.

En el acto cultural, la autoridad municipal dijo que en el momento más difícil que vive el país y de mayor adversidad, son los niños y jóvenes son quienes ponen la alegría en el inicio de la Navidad, con música, teatro y una exposición de tarjetas decembrinas.

Todos hermanados

El alcalde de Chacao detalló que los alumnos de la Unidad Educativa Municipal realizaron un nacimiento viviente, y los estudiantes de las escuelas Andrés Bello, Carlos Soublette y el colegio Belén animaron el acto con gaitas, parrandas y villancicos. Por último, todos los asistentes al disfrutaron de la exposición de tarjetas con motivos referidos a la época.

Finalmente, Duque reconoció el esfuerzo y dedicación de los servidores públicos de la alcaldía que hacen posible, desde la instancia local, se trabaje por Chacao con orden y seguridad.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba