Noti-Tips

ESET Latinoamérica fue distinguida con el Premio LATAM 2021

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, recibió una distinción como Mejor contribución en responsabilidad Social y Mejor Estrategia en Operación Sector Ciudadano en los Premios LATAM 2021, organizado por la Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes (ALOIC).

En el Premio Latam 2021, 36 compañías fueron premiadas en la ceremonia virtual, en categorías como; Mejor estrategia en Customer Experience, Premio al Ejecutivo del Año, Mejor Estrategia Multicanal y Mejor Contribución en Responsabilidad Social, entre otras. ESET Latinoamérica fue reconocida como Mejor contribución en responsabilidad Social en la categoría Plata y Mejor Estrategia en Operación Sector Ciudadano en categoría Bronce.

ALOIC trabaja en incentivar las mejores prácticas en las organizaciones en Customer Experience e incentiva a que una buena experiencia de servicio al cliente se construye dando estructura a todos los puntos de interacción de una organización con este. Los socios fundadores de ALOIC son Argentina, Brasil, Colombia y México y como miembros aliados Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay y Perú.

“Si bien el 2020 fue un golpe inesperado a nivel global, pudimos seguir adelante procurando tener una gestión que siga apuntando a la Sostenibilidad. Es así que recibimos reconocimientos que nos llenan de orgullo y refuerzan la convicción de llevar a cabo una gestión de triple impacto, que tenga en cuenta el equilibrio entre los aspectos económicos, sociales y ambientales, generando así agentes multiplicadores.”, menciona Federico Pérez Acquisto, Gerente General de ESET Latinoamérica.

Para participar de los premios Latam es requisito que las compañías en competencia hayan recibido el reconocimiento ORO en alguna de las categorías autorizadas de su Premio Nacional, en la edición que corresponda al año anterior.

Ana Karina Quessep, presidente ejecutiva de la Asociación Colombiana de BPO, BPrO y presidente actual de ALOIC aseguró que “El mundo empresarial y el comercio están teniendo transformaciones importantes en los últimos meses, y las marcas, además de innovar en sus productos y servicios, tienen el desafío de atraer y retener a sus clientes en un entorno cada vez más digital, competido y exigente”.

Conoce a continuación los ganadores de la décima edición del Premio Latam, que nos permitió,  una vez más, reunimos para mantener nuestra esencia y trabajar como región por toda Latinoamérica, resaltando las mejores prácticas en la interacción con clientes.

ESET Latinoamérica recientemente lanzó su Reporte de Sostenibilidad: “Conectando en la distancia”, junto con un video presentación: https://www.youtube.com/watch?v=xZeyyHPvwIk

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba