Noti-Tips

ESET Smart Channel: canales de venta de Latinoamérica fueron premiados

v:* {behavior:url(#default#VML);}
o:* {behavior:url(#default#VML);}
w:* {behavior:url(#default#VML);}
.shape {behavior:url(#default#VML);}

Con el objetivo de reconocer el trabajo de las empresas que comercializan sus productos en la región, ESET Latinoamérica organizó por cuarto año consecutivo el programa de recompensas ESET Smart Channel. Como resultado del mismo, dos Partners de las categorías retail y corporativo fueron distinguidos: Sistec Perú y Vivecomp Colombia, respectivamente.

 

La iniciativa busca motivar la innovación y el alto rendimiento de los socios comerciales de ESET, así como fomentar la mejora continua en su desempeño. Para la evaluación se tuvo en cuenta el volumen de ventas y renovaciones, la autonomía y la calidad de respuesta en soporte técnico, el compromiso con la marca y la realización proactiva de proyectos especiales.

 

“Cuando nos dieron la noticia, el sentimiento final fue fortalecer aún más nuestro compromiso con ESET. Para el grupo de trabajo de VIVECOMP, es el mejor reconocimiento a los más de 6 años de entregarnos por entero a ESET; somos unimarca y lo seguiremos siendo”, dijo Víctor Volney Vélez Velásquez, Gerente General de Vivecomp Colombia, con motivo de su distinción en ESET Smart Channel. “Cabe resaltar el gran apoyo y el acompañamiento constante de nuestros inmejorables compañeros comerciales”, agregó.

 

Como recompensa por su ardua labor, dos representantes por cada partner ganador fueron invitados a la ESET Latam Partner Conference, que se llevó a cabo entre el 27 y el 31 de enero de 2014 en la provincia de Mendoza, Argentina. Durante esos días compartieron encuentros, presentaciones, charlas y reuniones personalizadas junto con los distribuidores, Partners y el equipo de ESET Latinoamérica. La última noche fueron reconocidos públicamente en el cocktail de la Gala de Entrega de Premios, y serán acreedores de un premio económico que podrán invertir durante 2014 en su trabajo conjunto con ESET Latinoamérica.

 

“En ESET consideramos como socios fundamentales a nuestros canales de venta, y priorizamos una relación cercana y de mutuo beneficio con ellos, que son un eslabón importante de nuestro modelo de comercialización. Por este motivo, creemos necesario reconocer su trabajo y premiar su buen desempeño, así como su compromiso con la marca”, dijo Andrés Tamburi, Director de Comunicación de ESET Latinoamérica.

 

Más información sobre ESET Smart Channel en http://www.eset-la.com/partners/eset-smart-channel.

Visítanos en:  http://jesusmartinezgimenez.com/wp-content/uploads/2013/10/Twitter_Logo_Volt1.png@ESETLA      http://www.gedestic.es/wp-content/uploads/2013/10/linkedin-logo.png /company/eset-latinoamerica

 

Acerca de ESET

 

Fundada en 1992, ESET es una compañía global de soluciones de seguridad que provee protección de última generación contra amenazas informáticas. La empresa cuenta con oficinas centrales en Bratislava (Eslovaquia), con centros de distribución regionales en San Diego (EE.UU.), Buenos Aires (Argentina), y Singapur, con oficinas en Sao Paulo (Brasil), México DF (México), Praga (República Checa), Jena (Alemania) y Sydney (Australia). ESET ® cuenta con centros de investigación de malware en Bratislava, San Diego, Buenos Aires, Singapur, Praga, Košice (Eslovaquia), Cracovia (Polonia), Montreal (Canadá), Moscú (Rusia) y una amplia red de socios en más de 180 países.

 

Desde el 2004, ESET opera para la región de América Latina en Buenos Aires, Argentina, donde dispone de un equipo de profesionales capacitados para responder a las demandas del mercado en forma concisa e inmediata y un laboratorio de investigación focalizado en el descubrimiento proactivo de variadas amenazas informáticas.

 

Además de su producto estrella ESET NOD32 Antivirus, desde el 2007 la compañía ofrece ESET Smart Security, la solución unificada que integra la multipremiada protección proactiva del primero con un firewall y anti-spam. Las soluciones de ESET ofrecen a los clientes corporativos el mayor retorno de la inversión (ROI) de la industria como resultado de una alta tasa de productividad, velocidad de exploración y un uso mínimo de los recursos.

 

ESET cuenta también con un largo historial de reconocimientos por parte de prestigiosos laboratorios de la industria: su solución ESET NOD32 logra más premios de Virus Bulletin que ningún otro producto antivirus disponible, detectando consistentemente todos las muestras activas (In-the-Wild) sin generar falsos positivos.

 

Por otra parte, ESET Latinoamérica cuenta con ESET Security Services, a través de la cual se ofrecen servicios de seguridad de la información a empresas de la región. Los mismos tienen como fin evaluar de manera objetiva el estado de todos los aspectos de la seguridad de la información en las compañías, desde los técnicos hasta los legales y normativos.

 

La importancia de complementar la protección brindada por tecnología líder en detección proactiva de amenazas con una navegación y uso responsable del equipo, junto con el interés de fomentar la concientización de los usuarios en materia de seguridad informática, convierten a las campañas educativas en el pilar de la identidad corporativa de ESET, cuya Gira Antivirus ya ha adquirido renombre propio.

 

ESET Latinoamérica es una compañía socialmente responsable que entiende el RSE como una forma de gestión alineada al negocio trabajando con todos sus públicos: educando y protegiendo a la comunidad, cuidando el medio ambiente, beneficiando y desarrollando a sus colaboradores; trabajando y reconociendo a sus Partners y Distribuidores en la región. Con estas iniciativas, ESET Latinoamérica busca dar a conocer sus valores institucionales y devolver a la comunidad parte de lo que ella entrega para que la compañía pueda desarrollarse y seguir creciendo.

 

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:none;
font-size:11.0pt;
font-family:»Calibri»,»sans-serif»;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:»Times New Roman»;
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba