Noti-Tips

Esmalte líder con nueva imagen

El “Brillo Endurecedor” de esta reconocida marca de cosméticos llega al mercado con nueva presentación, manteniendo calidad y  tapa de color rojo

Valmy muestra la evolución de uno de sus productos pioneros, el “Brillo Endurecedor”, dando como resultado un look más fresco que le permite renovarse al ritmo de la mujer venezolana y crecer con el toque de vanguardismo que caracteriza a la marca.

Hace más de 40 años, esta casa de cosméticos, incursionó en el mercado de esmaltes venezolano y desde entonces se ha caracterizado por adaptarse a las tendencias del momento con la innovación de sus productos.

El “Brillo Endurecedor” aporta brillo insuperable y protección a las uñas bien sea como base de manicure o como una capa protectora de brillo que mantiene los esmaltes como recién aplicados, por mucho más tiempo sin decolorarse. Estas características lo seguirán llevando a todos los rincones del país siendo el preferido de millones de mujeres.

De tal manera, con esta renovación,  Valmy reafirma su liderazgo en la categoría de cuidado y belleza de uñas, ofreciendo el  portafolio de productos  más completo del mercado, a  precios accesibles y gran  calidad.

¡Luce tú también un look renovado con nuestro esmalte líder!

Recuerda ingresar a www.valmy.com/blog donde encontrarás todos los tips que tiene Valmy para ti. Además, puedes visitar el portal www.valmy.com para conocer la gama de productos o seguir a la marca en twitter a través de @CosmeticosValmy para vivir minuto a minuto la experiencia de la belleza.

Acerca de Valmy

Valmy es una marca de cosméticos y productos de belleza perteneciente a DROCOSCA, empresa con 50 años de trayectoria en Venezuela, ícono de la belleza por sus cuatro segmentos de productos: esmaltes, maquillaje, corporales y capilares, reconocidos por sus altos estándares de excelencia.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba